ORIS Air Racing Edition V

El romance de Oris con el cielo continúa con el nuevo Air Racing Edition V, un reloj inspirado en las hazañas del temerario piloto acrobático y embajador de Oris Don Vito Wypraechtiger. En 2013, Don Vito se convirtió en el primer piloto no americano que en 50 años de historia del Campeonato Nacional Air Races de Reno se proclamaba vencedor de la Gold Race. Una victoria que demostró no ser casualidad al terminar el mismo evento en 2014 en segunda posición, a los mandos de su Scarlet Screamer, de la categoría Formula One. Cada año, Oris crea un reloj de edición limitada para conmemorar los logros de Don Vito. Este año 2015 es el turno del Oris Air Racing Edition V, un reloj que forma parte de la colección Oris Big Crown ProPilot.

ORIS Air Racing Edition V

Con su caja de acero negro DLC, esfera negra y detalles en rojo, Oris Air Racing Edition V es el modelo Air Racing más deportivo creado hasta la fecha. Cuenta con un grabado del Scarlet Screamer en el fondo de la caja, junto a su número de serie limitada.

Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para garantizar la legibilidad, incluso en condiciones de escasa luz. Los números Árabes de gran tamaño y las agujas de horas y minutos han sido tratadas con Super-LumiNova y el cristal zafiro abombado exhibe un tratamiento antirreflejos en el interior para minimizar el deslumbramiento causado por el sol.

Bajo la esfera se aloja el Calibre 752 Oris, un movimiento automático que ofrece al reloj las indicaciones de segundero central y ventanilla de gran fecha a las 3 horas. La correa textil negra está forrada en piel con el sello Oris en rojo.

Las credenciales del Air Racing Edition V serán muy útiles cuando Don Vito regrese a Reno en septiembre para llevar a cabo una nueva hazaña.

ORIS Air Racing Edition V

Precio, CHF 1.900 francos suizos. Referencia 752 7698 4784, Ø 45 mm. Limitado a 1.000 piezas.

Comentar