Orion 1989 de NOMOS GLASHÜTTE

La República Democrática de Alemania (Alemania del Este) existió durante 40 años, y ya han pasado 25 años desde que las manifestaciones de los lunes en Leipzig, que contribuyeron a la caída del estado, comenzaran. Los tiempos han cambiado desde entonces, tanto en Leipzig y Glashütte, y de que manera. El fabricante de relojes Nomos Glashütte celebran el 25º aniversario de la caída del Muro de Berlín con un reloj de edición especial: Orion 1989. Esta versión del modelo clásico en un elegante color gris de noviembre, con agujas e índices dorados, será un reloj para el próximo cuarto de siglo, como mínimo. Por supuesto, el reloj está fabricado en Glashütte, Alemania; hecho a mano por NOMOS Glashütte, la empresa relojera fundada justo después de la reunificación. Disponible en dos modelos, uno para caballero y otro para señora.

reloj Orion 1989 de NOMOS GLASHÜTTE

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable, tres partes; diámetro 38mm x 8,86mm o 33mm x 8,54mm. Cristal de zafiro curvado. Fondo de cristal de zafiro curvado.

Esfera galvanizada, color gris de noviembre; índices estampados acabado pulido diamante. Agujas en acero chapadas en oro.

Movimiento de cuerda manual calibre α (Alpha), reserva de marcha de 43 horas, 17 rubíes, protección contra golpes Incabloc, espiral del volante de Nivarox 1A, ajustado en seis posiciones, tornillos azules templado, superficies de movimiento chapados en rodio con nervaduras Glashütte y NOMOS perlage, trinquete y corona dentada con rayos de sol Glashütte.

Correa de cuero sintético tipo velur color antracita.

Referencia 326 (33mm) y 385 (38mm).

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.