Opus XIII de HARRY WINSTON

En la exposición internacional de relojes y joyería Baselworld 2013, la conocida marca Harry Winston ha presentado el reloj Opus XIII. El reloj fue desarrollado en conjunto con Ludovic Ballouard, un relojero independiente, un hombre con talento que trabajó durante muchos años para las marcas FP Journe o Franck Müller. Edición limitada de 130 piezas.

reloj Opus XIII de HARRY WINSTON

El modelo Opus XIII de Harry Winston cuenta con un exclusivo sistema de indicación de la hora. El calibre, con 242 rubíes, proporciona el movimiento de las manos de 59 minutos minutos que se mueven en un plano vertical, así como 11 reloj punteros triangulares, que se encuentra en la esfera. Otras piezas giratorias están ausentes en el dial, pero cuando el mecanismo funciona se crea una ilusión de movimiento circular para las horas y minutos.

Las agujas de minutos surgen alternativamente y se desplazan hacia abajo, creando un movimiento ondulatorio. La indicación de la hora se lleva a cabo por la extensión alternativa de los 11 punteros triangulares. En lugar del indicador de las 12 en la posición 12 aparece el logotipo de Harry Winston.

El calibre original se inserta en una caja redonda con un diámetro de 44,25 mm y un espesor de 13,60 mm de oro blanco de 18 quilates.

Resistente al agua hasta 30 metros.

Correa aligátor negro.

Etiquetas:

Comentar