One Week Skeleton de ARMIN STROM

La colección One Week Skeleton de Armin Strom refleja con orgullo los rasgos distintivos que llevaron al reconocimiento y a la fama del maestro relojero de Burgdorf. Por lo tanto, los muelles del barrilete que van son visibles a través de las ruedas de carga. El pequeño segundero azulado y el puente, recuerdan a creaciones pasadas. Siguiendo el equilibrio entre el vacío y la materia, este reloj se asegura de que el papel, de incluso su rueda más pequeña, combina la funcionalidad con la estética. Se reinterpreta la tradición con un uso moderado de las herramientas de alta tecnología para concebir y esqueletizar el movimiento, combinado con habilidades de decoración de gran maestría. Para el coleccionista, los relojes que componen la colección One Week Skeleton, disponible en oro amarillo, blanco o rosa, representan un puente entre dos mundos: el mundo de las referencias estéticas, secular y el mundo de la relojería inhibido que transforma sus ideas en relojes.

reloj One Week Skeleton de ARMIN STROM

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, manufactura ARMIN STROM, calibre ARM09-S, 7 días de reserva de marcha, 18.800 alternacias por hora, 34 rubíes, 146 componentes. Funciones: pequeños segundos, indicaciones de hora centrales. Distinciones: Placa principal totalmente esqueletizada, puentes del tren de engranaje y puentes del barrilete decorados a mano.

Caja en oro rosa 18 quilates (también oro blanco y oro rosa). Cristal de zafiro, frontal y posterior, con tratamiento anti-reflectante. Diámetro: 43,40mm; grosor 13mm.

Resistencia al agua: 50 metros.

Anillo de la esfera en zafiro con apliques. Agujas en oro.

Correa cocodrilo horn-back negra o marrón con hebilla de oro. Correa de caucho negro o marrón adicional. Opcional, broche doble-doble en oro.

Limitada a 50 piezas

Comentar