One Vintage de SNYPER

Los relojes Snyper se inspiran por el diseño y la calidad del concepto de equipo de las fuerzas especiales del ejército, son un homenaje al poder de la mente de los mejores tiradores de todo el mundo. Los relojes Snyper, diseñados y montados en Ginebra, son la tarjeta de visita de las personas de alta expectativa y alta disciplina. Los objetivos se logran cuando el tiempo está bajo control. Los relojes Snyper son 100% Swiss Made. Edición limitada a 100 piezas.

reloj con mira telescópica One Vintage de SNYPER

Especificaciones técnicas

Caja de acero inoxidable acabado arenado con pátina de aspecto vintage. Dimensiones de la caja: 10h-4h: 48 mm; 9h-3h: 53mm. Corona gris PVD recubierta con logo blanco grabado y lacado en blanco. Marcadores en el bisel lacados en rojo. Cristal de zafiro antirreflejos. Tapa trasera de cristal de zafiro antirreflejos con decoración gris oscura y metalizada.

Dos barras de fijación en la posición 9 de la caja permite acoplar el accesorio Snyper Modules.

Movimiento automático o remonte manual F101 Chrono diseñado por Concepto. Reserva de marcha de 48 horas sin funcionar el crono, 25 rubíes, 28.800 bph (4Hz), sistema de amortiguación Incabloc. Funciones de día y fecha. Rotor personalizado con recubrimiento PVD girs y con el logotipo blanco grabado y lacado en rojo.

Resistencia al agua : 10 ATM o 100 metros.

Esfera recubierta de titanio gris y marcadores 3, 6, 9 con SuperLuminova blanca. Agujas de color negro con SuperLuminova blanca en la punta. Agujas de los contadores revestidas de negro y la aguja del cronógrafo de color rojo con una diana en el centro.

Correa de caucho gris. Cierre de acero inoxidble con pátina desgastada.

Descripción de la mira SNYPER LASER & LED LIGHT MODULE

SNYPER LASER & LED LIGHT MODULE

Fabricado en Suiza, mecanizado en acero inoxidable con acabado arenado o PVD negro. Función de láser rojo Clase 3A para uso recreativo. Tres pilas tipo GA5 alcalina 1,55V. Duración de la batería 1,5 horas aproximadamente. Tamaño : 55mm x 21mm x 15mm. Compatible con todos los relojes Snyper. No Resistente al agua, sólo a salpicaduras y resistente al polvo.

Etiquetas:, , ,

Últimos comentarios

  1. el terror 21/09/2013
    • Relojero 23/09/2013

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.