One Downhill GT titanio y oro de ASPEN

El reloj One Downhill GT titanio y oro de Aspen tiene una caja de 45 mm de diámetro y está hecha de dos materiales: la parte exterior está hecha de titanio, mientras que la parte interna, incluyendo los pulsadores del cronógrafo y la corona son de oro rosa. En la parte superior de la caja se inserta el mecanismo y en la parte inferior una brújula, en el que se marca el Monte Aspen.

One Downhill GT titanio y oro de ASPEN

Cristal de zafiro. Esfera de color negro mate con números arábigos aplicados y las agujas del reloj de oro rosa. La hora y la indicación minutos se realiza mediante agujas centrales. La manecilla de segundos está en la posición “tres”. Los contadores del cronógrafo se encuentra en la posición “6” y “9” y la ventana de la fecha está a las “12”. El segundero central es parte del cronógrafo.

Movimiento suizo ETA 2894-2 con 37 rubíes, 28.800 alternancias por hora, 42 horas de reserva de marcha.

Dos correas disponibles; una en piel de becerro (para esquiar) y otra de cocodrilo (para eventos sociales en la estación de esquí). Las correas se pueden cambiar fácilmente usando la herramienta suministrada. El paquete también incluye guantes de cuero con aberturas circulares que permiten ver el reloj, sin necesidad de quitarse los guantes. Resistencia al agua es de hasta 30 metros.

Edición limitada de 3267 piezas; cifra que se corresponde con la altura del Monte Aspen sobre el nivel del mar en metros. En la parte superior de la montaña se encuentra un monumento en el que se encuentran los nombres de todos los propietarios de este modelo y sus números.

Precio de venta 25.870 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.