OMEGA Seamaster Olympic Games

OMEGA ha sido la Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos en 27 ocasiones desde 1932. Se trata de una dedicación de 86 años que ha definido la precisión, la innovación y la pasión de la firma y que continuará durante muchos años más. En 2018, OMEGA tiene la satisfacción de presentar la “Colección Seamaster Olympic Games”, que celebra con cinco relojes únicos este legado inigualable en cronometraje. La colección incorpora los diferentes colores de los famosos aros olímpicos, con modelos en negro, amarillo, verde, azul o rojo. Además de tener colores vibrantes y un espíritu deportivo, la colección se ha inspirado en varios cronómetros OMEGA antiguos, especialmente los que se utilizaron en los Juegos Olímpicos celebrados en Montreal e Innsbruck en 1976.

OMEGA Seamaster Olympic Games

Esto se percibe en la esfera convexa blanca y negra de cada reloj, diseñada para leerse de una simple ojeada, con agujas deportivas y gruesos números horarios sobre negro, en fuerte contraste con la escala de minutos fácilmente legible sobre la corona circular externa blanca.

Para destacar todavía más el espíritu atlético del reloj, la esfera está rodeada por un pulsímetro del mismo color, con tres intervalos de 20 segundos ligeramente separados
entre sí, lo que permite calcular fácilmente las pulsaciones por minuto.

En el fondo de caja, un aro de aluminio anodizado incluye todas las ciudades anfitrionas y las fechas conocidas de la actuación de OMEGA en Juegos Olímpicos, de Los Ángeles 1932 hasta Los Ángeles 2028. Esta lista impresionante muestra exactamente cómo OMEGA ha ganado su prestigio en estos eventos a lo largo de tantos años.

Los relojes, de 39,5 mm, se presentan con pulsera de piel, que está microperforada tanto por una cuestión de estilo como para airear la epidermis de quien la luzca. Estos relojes incorporan el calibre Master Chronometer 8800.

OMEGA Seamaster Olympic Games

Solo se han creado 2032 ejemplares de cada modelo, en referencia al papel de OMEGA como Cronometradora Oficial, que se prolongará como mínimo hasta 2032, cuando se cumple el centenario de la firma como la cronometradora de los Juegos Olímpicos. El número correspondiente de la Edición Limitada está grabado en el canto de la caja.

 

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Aitor 21/01/2018
    • Relojero 22/01/2018

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.