OMEGA Seamaster: Aqua Terra Worldtimer & 300 Malaquita & Planet Ocean 2019 & Planet Ocean Cronógrafo

Desde su primer lanzamiento hace varios años, el Seamaster Aqua Terra Worldtimer de OMEGA goza de éxito y popularidad a nivel mundial. La exquisita artesanía y la atención a los detalles continúan ahora, en una nueva selección de modelos que adopta una tecnología aún más impresionante. Para los aficionados al diseño excepcional, vale la pena recorrer cada detalle de esta nueva creación.

OMEGA Seamaster Aqua Terra Worldtimer

OMEGA Seamaster Aqua Terra Worldtimer

La caja de 43 mm cepillada y pulida es de acero noble y ahora está integrada con la pulsera de caucho azul mediante un sólido eslabón pulido. Esto recuerda el estilo de la colección básica Aqua Terra de OMEGA.

La esfera azul con cepillado solar luce las bandas de teca verticales Aqua Terra típicas y un nuevo anillo interior. La esfera está rodeada por una corona circular de destinos globales y, como toque especial, la ciudad suiza de Bienne en GMT+1, sede de OMEGA.

El centro de la esfera contiene un anillo de 24 horas en cristal hesalite: la mitad en azul claro indica las horas del día y la mitad en azul oscuro, las de la noche.

OMEGA Seamaster Aqua Terra Worldtimer

Mirando hacia abajo desde el Polo Norte, OMEGA ha creado su visión de la Tierra sobre una placa de titanio de grado 5. Esta ha sido recortada con láser para crear el océano azul y dejar un relieve de los continentes. Los colores en contraste de la superficie terrestre se obtienen naturalmente, por la reacción química del láser.

A la pulsera de caucho azul se le ha dado una textura acolchada, con un pespunte de color azul claro en contraste. El Worldtimer incorpora el movimiento Master Chronometer calibre 8938.

OMEGA Seamaster 300 con esfera malaquita

El Seamaster 300 de OMEGA es un reloj admirado y de gran renombre, con una historia que se remonta a 1957. El diseño clásico ha sido el punto de partida perfecto para el nuevo modelo de este año en oro amarillo de 18 qt. Para los admiradores de los materiales preciosos, se distingue por una esfera de malaquita que irradia belleza.

La piedra decorativa malaquita ofrece una amplia gama de tonos verdes, distribuidos armoniosamente en áreas concéntricas. Ha sido apreciada desde la antigüedad y muy utilizada en la decoración de templos paganos, palacios e iglesias. Para la esfera de este reloj, OMEGA ha obtenido la malaquita más cautivadora de Sudáfrica.

OMEGA Seamaster 300 con esfera malaquita

En maravilloso equilibrio con la esfera de malaquita, OMEGA ha realizado la caja de 41 mm en oro amarillo de 18 qt. El mismo material se utiliza para las agujas facetadas y para el bisel, con aro de cerámica pulida y escala de inmersión OMEGA Ceragol.

El reloj se presenta con pulsera de piel verde y su movimiento es el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8913. El movimiento y el reloj completo han sido certificados oficialmente por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

OMEGA Seamaster Planet Ocean 2019

Cuando, en 2005 se lanzó el Seamaster Planet Ocean original, trajo un bisel y una pulsera inconfundibles, en color naranja brillante. Aunque la colección ha evolucionado desde entonces, OMEGA ha vuelto a sus orígenes con un nuevo modelo que repite el aspecto naranja clásico.

El reloj comienza con una caja de 43,50 mm en acero noble. Es el mismo material utilizado para el brazalete totalmente cepillado, que se integra perfectamente con la caja. Incluye también el cierre patentado extensible OMEGA de cremallera y pulsador, con una extensión adicional para inmersión.

OMEGA Seamaster Planet Ocean 2019

El color naranja original del Planet Ocean cobra vida en el nuevo aro de bisel de cerámica [ZrO2] naranja (nuevo procedimiento pendiente de patente).

Este se embellece aún más con una escala de inmersión rellena de cerámica líquida y SuperLumiNova. La esfera pulida es de cerámica [ZrO2] blanca e incluye en aplique números arábigos en naranja barnizado.

Los detalles sutiles que no deben escapar a su atención incluyen la ventana de fecha situada a las 3, las agujas rodiadas y rellenas de Super-LumiNova blanco y el segundero central con punta naranja.

OMEGA Seamaster Planet Ocean 2019

A través del cristal de zafiro del fondo de caja, puede verse el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8900. El movimiento y todo el reloj han sido certificados oficialmente por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

OMEGA Seamaster Planet Ocean Cronógrafo esfera ceramizada

El titanio ha desempeñado un papel importante en la historia de OMEGA en cuanto a relojes de inmersión. Este año, ha sido integrado en uno de los clásicos relojes subacuáticos de la firma. A simple vista, resulta evidente que este nuevo Seamaster Planet Ocean ofrece la mejor combinación de innovación y estilo.

OMEGA Seamaster Planet Ocean Cronógrafo esfera ceramizada

El nuevo cronógrafo de la colección Seamaster Planet Ocean destaca por su esfera de titanio ceramizado. Su efecto cautivador se acentúa aún más por los índices y agujas rodiados, así como por varios toques naranja, como la aguja barnizada en la subesfera de las 3, el número 12 aplicado y la punta del segundero central.

Con un tamaño de 45,50 mm, la caja de acero noble incluye un nuevo aro de bisel en cerámica [ZrO2] naranja (nuevo procedimiento pendiente de patente), con escala de inmersión rellena de cerámica líquida blanca y Super-LumiNova. Los pulsadores también reciben el toque de color de los anillos en cerámica pulida.

OMEGA Seamaster Planet Ocean Cronógrafo esfera ceramizada

Para causar sensación en la muñeca, OMEGA ha dotado este reloj de una pulsera NATO en poliamida, con 5 barras en naranja, gris y blanco. El diseño incluye una hebilla y hembrillas en acero noble pulido.

A través del cristal de zafiro del fondo de caja, puede verse el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 9900. El movimiento y todo el reloj han sido certificados oficialmente por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.