OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M: “GoodPlanet” & Ladies

Aqua Terra “GoodPlanet” está realizado en sólido titanio de grado 5 y destaca por su utilización del color del océano: en los índices azules aplicados, el logotipo OMEGA y las agujas facetadas, también azuladas, situados todos sobre una esfera blanca lacada. A diferencia de otros modelos Aqua Terra, estos relojes no incorporan el típico diseño teak. Con diferentes tamaños, materiales y colores, la colección OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M femenina ofrece una gran variedad de modelos, para la mujer que adora poder elegir.

OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M "GoodPlanet"

OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M “GoodPlanet”

Tras la premiada película Planet Ocean, OMEGA y GoodPlanet presentan su siguiente documental, titulado TERRA. Anunciada en noviembre, en la Cumbre COP21 de París, la película estudia la crítica y frágil relación entre el hombre y los animales.

GoodPlanet y OMEGA ayudan a aumentar en todo el mundo el interés por temas medioambientales, al tiempo que fomentan el desarrollo sostenible. Con documentales premiados y proyectos ambiciosos, la colaboración continúa estableciendo una valiosa diferencia.

OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M "GoodPlanet"

En el modelo de 43 mm, que incorpora el calibre Master Co-Axial 8605 de OMEGA, la esfera luce una escala GMT de 24 horas, con aguja GMT de punta roja. También disponible con pulsera azul en tejido de nailon revestido, pespunteada en blanco y con cierre desplegable. Referencia 231.90.43.22.04.001. Precio, 9.100€.

El segundo modelo, con el calibre Master Co-Axial 8500 de OMEGA, tiene un diámetro de 38,50 mm y fecha situada a las 3. También disponible con brazalete cepillado y pulido, de sistema de barra y tornillo patentado por OMEGA, y cierre de mariposa.  Referencia 231.92.39.21.04.001. Precio, 6.500€.

OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M "GoodPlanet"

En ambos relojes, el movimiento es visible a través de un cristal convexo de zafiro, resistente al rayado y situado en el fondo de la caja. Este fondo lleva también grabados que incluyen el nombre “GOODPLANET FOUNDATION” barnizado en azul. Corona atornillada. Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Estanquidad: 15 bar (150 metros / 500 pies).

OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M femenino

En cuanto a las cajas, se presentan con diámetros de 38,5 mm o de 34 mm. La selección de tamaños mayores se ha creado con oro rojo de 18 qt, oro amarillo de 18 qt y acero noble. En los tamaños más pequeños, se utilizan oro Sedna de 18 qt, acero noble y oro amarillo de 18 qt.

Las esferas son de nácar perlado, que proporciona un efecto suave y discreto. Generalmente, ese nácar es blanco, pero OMEGA ha adoptado también el nácar de Tahití y los de colores lavanda y coral. Cada esfera de la colección Aqua Terra incluye también una serie de índices con diamantes.

OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M femenino

Los diamantes se utilizan además para revestir los biseles de algunos modelos. La imagen de conjunto se completa con un brazalete metálico o una pulsera de piel.

La colección Aqua Terra 150M femenina ha marcado a menudo la pauta en innovación mecánica. Una vez más, ofrece una precisión y un funcionamiento magníficos, gracias a los calibres OMEGA Master Co-Axial 8500/8501 y 8520/8521, que resisten campos magnéticos hasta de 15.000 gauss.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar