OMEGA Globemaster

Creado con el auténtico espíritu de OMEGA, el Globemaster encierra el movimiento mecánico más avanzado de la firma y luce un diseño inspirado en los primeros modelos Constellation que representan la pericia en relojería y el legado de OMEGA en cuanto a precisión y rendimiento extraordinario. Cada reloj está certificado mediante una serie de pruebas independientes: un proceso revolucionario que establece un nuevo estándar de calidad en la industria de la relojería.

reloj OMEGA Globemaster

El reloj de 39 mm luce la icónica esfera de estilo “pie-pan” que Constellation hizo famosa en 1952. Las versiones en oro Sedna de 18 qt, oro amarillo de 18 qt, acero noble y acero noble con oro amarillo de 18 qt llevan esferas plateadas opalinas. Una esfera azul con cepillado solar adorna los modelos todos en acero o bimetálicos, que están disponibles o con brazalete o pulsera de piel azul.

Alrededor de la esfera, un bisel estriado cuyos filetes superiores están alisados da al Globemaster un aspecto único, que asegura que permanecerá inmediatamente identificable para las futuras generaciones. El bisel acanalado de los modelos en acero noble está hecho de metal duro (carburo de tungsteno).

Este reloj incorpora el calibre OMEGA Master Co-Axial Chronometer 8900/8901, que está protegido por un cristal convexo de zafiro, resistente al rayado y con un elemento decorativo extraordinario. Un medallón del mismo material que la caja se ha colocado bajo el cristal, antes de que éste quede fijado por cuatro tornillos al fondo de caja. El medallón lleva estampada la imagen de un observatorio rodeado por un cielo pulido, con ocho estrellas simbólicas.

En diciembre de 2014, OMEGA mantuvo una conferencia de prensa junto con el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), para anunciar un nuevo proceso de certificación de relojes. El Globemaster es el primer reloj que ha sido probado y aprobado según este proceso, lo que lo convierte en el primer Master Chronometer del mundo. Además de medir el funcionamiento en condiciones de uso diario, el proceso asegura que el reloj y su movimiento siguen funcionando correctamente cuando se exponen a campos magnéticos de incluso 15.000 gauss.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero o en oro Sedna. Diámetro de caja: 39 mm. Cristal de zafiro, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

Estanquidad: 10 bar (100 metros / 330 pies).

Esfera de color azul o plateada.

OMEGA Globemaster

Movimiento automático calibre Omega 8901 con Escape Co-Axial, para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Movimiento probado por el COSC; movimiento y reloj probados según el proceso de certificación aprobado por METAS. Resistente a campos magnéticos hasta de 15.000 gauss. Volante-espiral de oscilación libre, con espiral de silicio; dos barriletes montados en serie; armado automático en ambas direcciones, para reducir el tiempo de recarga; función de huso horario; NIVACHOC. Rotor y puente de volante en oro Sedna de 18 qt y terminación de lujo, con decoración Côtes de Genève en arabesco. Reserva de marcha: 60 horas.

Correa de piel.

Presentación en Baselworld. Disponible en puntos de venta en noviembre de 2015.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:, , ,

Comentar