OMEGA Globemaster Annual Calendar

Con tamaño, movimiento y diseño de color nuevos, la última colección Globemaster añade a la línea original una nueva selección de modelos. Como se esperaba, cada ejemplar continúa la revolución Master Chronometer de OMEGA y aporta los niveles más altos de precisión y funcionamiento. Las que inspiraron el nuevo movimiento Globemaster Annual Calendar fueron las 12 facetas de la esfera Pie Pan. Una aguja central de salto instantáneo, azul barnizada, indica el mes en curso.

OMEGA Globemaster Annual Calendar

Para contener la nueva complicación de calendario anual, la caja de este Globemaster, en acero noble, se ha aumentado a 41 mm. La clásica esfera de estilo Pie Pan presenta un lustroso tono gris, con agujas azules pulidas, y el bisel es de metal duro (carburo de tungsteno). Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras. El fondo transparente de caja -con frecuencia en cristal de zafiro- deja visible el movimiento en el interior del reloj. Estanquidad: 10 bar (100 metros / 330 pies).

Este reloj incorpora el nuevo calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 8922 y la tarjeta de certificación Master Chronometer que acompaña cada ejemplar declara que ha superado las 8 rigurosas pruebas establecidas por el METAS. Reloj que reconoce automáticamente los meses de 30 y 31 días y tan sólo necesita corrección manual una vez al año, el 1 de marzo. El movimiento está exento de la influencia de campos magnéticos incluso intensos, aun de la de aquellos mayores de 1,5 teslas (15.000 gauss).

Referencia 130.33.41.22.06.001. Disponibilidad en los puntos de venta, en octubre de 2016.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar