OMEGA Globemaster Annual Calendar

Justo a tiempo para el invierno, OMEGA presenta tres nuevos modelos a su refinada familia Globemaster. Perfectos para usar debajo de capas de prendas de punto o un traje a medida, los relojes del calendario anual siguen el estilo clásico de la línea Globemaster, que se lanzó por primera vez en 2015 como la primera colección certificada Master Chronometer del mundo.

Cada nuevo modelo de 41 mm ha recibido los detalles característicos con los que los fanáticos estarán familiarizados, incluido un bisel estriado, así como una esfera circular, inspirada en los primeros relojes OMEGA Constellation lanzados en 1952. En cada faceta, los meses de el año se ha escrito con elegancia, mientras que un medallón del Observatorio Central está colocado en el fondo de caja de cristal de zafiro resistente a los arañazos, un tributo a la historia de OMEGA de récords de precisión y logros a principios del siglo XX.

La elección en verde

Fabricado en acero inoxidable, el primer modelo nuevo incluye una esfera verde cepillada por el sol con oro blanco de 18 quilates para las agujas facetadas, el logotipo OMEGA, los índices y la estrella Constellation. El reloj tiene una correa de cuero verde e incluye un bisel de metal duro (carburo de tungsteno) para mayor resistencia y resistencia. En el interior, el reloj funciona con el calibre 8922 del calendario anual Co-Axial Master Chronometer de OMEGA.

La elección en borgoña

El segundo modelo se presenta con una caja de acero inoxidable y un bisel pulido en oro Sedna de 18 quilates, la aleación de oro rojo exclusiva de OMEGA. Este es el mismo oro utilizado para la corona, así como los detalles de la esfera burdeos cepillada por el sol, incluidas las agujas facetadas, el logotipo OMEGA, los índices y la estrella Constellation. El diseño se completa con una correa de cuero burdeos, junto con el calendario anual OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 8922.

La elección en oro Sedna de 18 quilates

El oro ocupa un lugar central en este modelo cautivador, con la aleación utilizada para crear la caja y el bisel pulido. Además, OMEGA ha utilizado oro Sedna de 18 quilates para crear la esfera, escrito con “Au750” para hacer referencia al material. Muchos de los detalles de la esfera están hechos en el mismo oro, incluido el logotipo OMEGA, la estrella Constellation y los índices. Mientras tanto, se ha utilizado ónix negro para la configuración del índice y, por primera vez en OMEGA, también para las manecillas de las horas y los minutos. Este modelo, que se lleva con una correa de cuero negro brillante, está impulsado por el calibre 8923 del calendario anual OMEGA Co-Axial Master Chronometer.

Todos los nuevos relojes OMEGA Globemaster Annual Calendar se ofrecen con una garantía de 5 años y una tarjeta de certificación Master Chronometer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.