OMEGA De Ville Prestige

Para aquellos que aman lo clásico, De Ville Prestige de OMEGA es la elección perfecta. El popular modelo ha atraído a una gran cantidad de seguidores leales, gracias a su elegante combinación de materiales de primera clase y un diseño sencillo. Común a casi todos los relojes de la colección es la esfera bellamente sobria, con una pista de minutos de tipo “ferroviaria”, ventana de fecha a las 6 en punto, logotipo OMEGA en aplique, y números romanos y cabujones alternados. Solo los elementos esenciales, lo que deja a OMEGA en abundancia espacio para jugar con el color y la textura.

En línea con este espíritu, la marca ha añadido cinco colores a su colección De Ville Prestige de 39,5 mm, con nuevos y refinados acabados de esfera que combinan el cepillado vertical y el rayos de sol en uno. Hay dos modelos en acero inoxidable y oro rojo, con esfera plateada o PVD color lino. Otros dos modelos en acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates, con esfera PVD Moonshine Gold o PVD verde. Así como un modelo de acero inoxidable ‘power reserve’, con PVD esfera azulada, reserva de marcha indicador a las 6 horas y subesfera de pequeños segundos.

La fuerza motriz detrás de los diales es el Calibre Co-Axial 2500 de OMEGA. Con la excepción del modelo de reserva de marcha, que se basa en el Calibre Co-Axial 2627 de OMEGA.

Todos los nuevos relojes, con brazaletes o correas de cuero a juego, según el material de la caja, vienen con la garantía de 5 años de OMEGA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.