OMEGA Constellation Globemaster

En un año de relojes llenos de colorido, el novísimo OMEGA Globemaster ha desafiado la tendencia, al optar por una combinación tradicional de negro y acero. Famoso también por ser el primer Master Chronometer del mundo (un título ganado en 2015), el Globemaster continúa en la vanguardia con la mejor tecnología del sector.

OMEGA Constellation Globemaster

FORTALEZA Y ELEGANCIA

Con 41 mm, la caja Globemaster en acero noble es muy conocida por su bisel estriado clásico, elaborado con un material muy resistente y a prueba de arañazos: el carburo de tungsteno.

ESFERA DE CALENDARIO ANUAL

La esfera negra pulida con diamante es de estilo “pie-pan”, inspirado en el del primer modelo Constellation de 1952. Cada lado incluye un mes del año. Las agujas, los índices y la estrella Constellation son de oro blanco de 18 qt. También tiene una ventana de fecha situada a las 6.

MEDALLÓN DEL OBSERVATORIO

En el fondo de caja cepillado y pulido, encontrará el famoso medallón del Observatorio Constellation, que ha sido realizado en acero noble y embutido en cristal de zafiro resistente al rayado.

OMEGA Constellation Globemaster

PULSERA Y MOVIMIENTO

El reloj se presenta con una pulsera de piel negra brillante e incorpora el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 8922. El movimiento y todo el reloj han sido certificados oficialmente por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.