En un año de relojes llenos de colorido, el novísimo OMEGA Globemaster ha desafiado la tendencia, al optar por una combinación tradicional de negro y acero. Famoso también por ser el primer Master Chronometer del mundo (un título ganado en 2015), el Globemaster continúa en la vanguardia con la mejor tecnología del sector.
FORTALEZA Y ELEGANCIA
Con 41 mm, la caja Globemaster en acero noble es muy conocida por su bisel estriado clásico, elaborado con un material muy resistente y a prueba de arañazos: el carburo de tungsteno.
ESFERA DE CALENDARIO ANUAL
La esfera negra pulida con diamante es de estilo “pie-pan”, inspirado en el del primer modelo Constellation de 1952. Cada lado incluye un mes del año. Las agujas, los índices y la estrella Constellation son de oro blanco de 18 qt. También tiene una ventana de fecha situada a las 6.
MEDALLÓN DEL OBSERVATORIO
En el fondo de caja cepillado y pulido, encontrará el famoso medallón del Observatorio Constellation, que ha sido realizado en acero noble y embutido en cristal de zafiro resistente al rayado.
PULSERA Y MOVIMIENTO
El reloj se presenta con una pulsera de piel negra brillante e incorpora el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 8922. El movimiento y todo el reloj han sido certificados oficialmente por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).