Oktopus Moon Carbon de LINDE WERDELIN

El fabricante de relojes Linde Werdelin presenta un nuevo modelo con una innovadora caja, el Oktopus Moon Carbon, una caja en carbono “esculpida” en tres dimensiones usando tecnología punta, en concreto, 3DTP (3-Dimensional Thin Ply); obteniendo como resultado una caja de aspecto vanguardista. Diseñado con alta precisión, la suuprema estética de la caja del reloj se fabrica mediante compresión de fibras de carbono y con un acabado facetado rayado. Destaca también la corona de oro rosa de 18 quilates y la espectacular complicación de fase lunar especialmente desarrollada por Linde Werdelin. El diseño inigualable e ingenioso del Oktopus Moon Carbon estará disponible como parte de una colección limitada de 59 piezas para todo el mundo.

reloj Oktopus Moon Carbon de LINDE WERDELIN

Especificaciones técnicas

Caja esculpida en carbono, de varias capas. Diámetro de 44mm, grosor de 15mm y longitud de 46mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en el interior. Corona en oro rosa de 18 quilates; satinado circular rugoso grabada con un pulpo.

Oktopus Moon Carbon de LINDE WERDELIN

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros.

Esfera esqueletizada con 5 capas . La parte superior del dial tiene tres capas del color marrón desarrollado por Linde Werdelin. Platina de la esfera con acabado Côtes de Genève circular. Números grandes 3, 9, 12, en Luminova oro rosa. Realce y capa superior en color café, acabado satinado circular. Agujas de oro rosa y acabado satinado, recubrimiento Luminova gris. Índices de color gris. Logotipo y números pequeños números impresos en oro rosa.

Oktopus Moon Carbon de LINDE WERDELIN

Movimiento automático manufactura calibre Bespoke LW, complicación fotorrealista de fase lunar, frecuencia 28.800 vph (4 Hz, 23 rubíes, reserva de marcha de 44 horas.

Correa de caucho natural de primera calidad a medida, sistema intercambiables propiedad de Linde Werdelin.

 

 

Comentar