Officier de Marine de MONTRES-MILITAIRE

El señor Markus Tschopp es el CEO de Montres-Militaire. Es bien conocido por muchos fanáticos de los relojes y los conocedores de todo el mundo por ser capaz de conseguir los relojes de pulsera más raros de alta gama y ha estado involucrado en la industria del reloj por más de dos décadas. A través de su experiencia e interés viene su pasión por crear una marca de relojes que promueve un rendimiento fiable, funcionalidad y personalidad. Tras más de tres años de duro trabajo ha creado la marca Montres-Militaire y el primer reloj de su colección, el Officier de Marine. Todos los relojes Montres-Militaire son hechos a mano en Suiza.

reloj Officier de Marine de MONTRES-MILITAIRE

Especificaciones técnicas

Caja de bronce cepillado de 47mm. Tapa trasera de acero AISI 316L 3,7 mm de espesor. Bisel de bronce pulido. Corona de bronce cepillado. Cristal de zafiro de 2,5 mm de espesor. Tratamiento anti-reflejo.

Resistencia al agua de 10 bar (unos 100 metros).

Movimiento de cuerda manual mecánico, calibre ETA Unitas 6497, 17 rubíes, reserva de marcha de 46 horas. Funciones Horas, minutos, segundos.

Esfera verde o marrón o negra con números arábigos y marcadores con SuperLuminova . Segundos a las 9.

trasera Officier de Marine de MONTRES-MILITAIRE

Correa de piel de tiburón y hebilla de bronce de gran tamaño. Se entrega con una segunda correa intercambiable y un destornillador.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.