Octa Sport Indy 500 de F.P. JOURNE

La empresa suiza FP Journe ha lanzado una edición limitada del reloj Octa Sport 500 Millas de Indianápolis, en honor del famoso piloto francés Jean Alesi en la carrera de 500 millas de Indianápolis.

Octa Sport Indy 500 de F.P. JOURNE

Caja en negro hecha de aleación de aluminio de alta tecnología que se utiliza en la aeronáutica. Materiales duraderos y ligeros tratados para que aumente la resistencia del metal a los arañazos y oxidación. El diámetro de la caja es 42,0 mm, espesor 11,6 mm, peso 53 gr.

Movimiento basado en el calibre automático FPJ 1300-3, que garantiza una reserva de marcha de 120 horas, 21.600 a/h, 186 piezas, 40 rubíes.

Indicador de reserva de entre “10” y “11 “en punto, el puntero del día / noche en la posición de las 8 y doble apertura de la fecha en la posición de la 1. En la esfera de color negro también se destacan los números arábigos recubiertos con fósforo blanco composición de Superluminova, logotipo de la marca, letras y logotipos de las 500 Millas de Indianápolis, Lotus y el conductor del coche Jean Alesi.

Ccorrea de caucho negro. El cierre desplegable con logotipo FP Journe y la corona (que se encuentra en la superficie lateral de la caja en la posición de las 4) están protegidos con un recubrimiento de caucho.

Etiquetas:

Comentar