Octa Sport en titano de FP JOURNE

Nueva incorporación a la linea Sport de FPJourne, se trata del modelo Octa Sport con una caja en titanio grado 5 de alta tecnología; un material ultra ligero de color gris oscuro con acabado mate. En la búsqueda de rendimiento y ligereza, el movimiento y la esfera están fabricados con una aleación de aluminio, haciendo que el peso total del reloj ronde los 60-70 gramos, dependiendo del modelo. La colección Sport se concibe específicamente para un estilo de vida deportivo, junto con un movimiento automático de auténtica alta relojería. El Octa Sport en Titanio mantiene las propiedades de los calibres Octa: cinco días de reserva de marcha, hora y minutos centrales, pequeños segundos a las 6, reserva de marcha a las 10h30, indicación día/noche a las 9, y una gran ventana de fecha a la 1.

reloj Octa Sport en titano de FP JOURNE

Especificaciones técnicas

Caja de titanio con inserciones de caucho. Medidas, diámetro 42mm y grosor de 11,60mm.

Esfera en aleación de aluminio y zafiro. Agujas con Superluminova. Índices aplicados con Superluminova, 12 puntos luminiscentes.

Movimiento automático calibre FPJ 1300-3 fabricado en aleación de aluminio, espiral plano Anachron, volante soldado con láser Nivatronic, rotor descentrado en titanio con segmento en tungsteno, frecuencia: 21.600 vph (3 Hz), 40 rubíes y 286 piezas.

Brazalete de titanio o correa de caucho.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.