Ocean One Vintage Dual Time de STEINHART

A mediados de la década de 1950 las principales compañías aéreas civiles estaban ofreciendo cada vez más vuelos transatlánticos, creando para los pilotos la necesidad de un reloj de pulsera que fuese capaz de mostrar un segundo huso horario, a mayores del normal, regulable, para consultar dos zonas horarias diferentes en una sola mirada. Así que en 1954  se desarrolló en Suiza un reloj de pulsera que goza, hasta hoy, de gran popularidad tanto en la aviación civil como militar. Para rendir homenaje a esa época extraordinaria, STEINHART presenta el reloj Ocean One Vintage Dual Time, que muestra los días pares en color rojo y los días impares en negro.

Ocean One vintage Dual Time de STEINHART

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable, pulido y satinado. Diámetro de 42 mm y grosor de 16 mm. Bisel en acero inoxidable con inserto en aluminio colores azul y rojo vintage. Cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflejos en el interior. Fondo transparente montado en acero inoxidable roscado.

Resistencia al agua hasta 300 metros o 990 pies o 30 ATM.

Esfera vintage color beige. Índices recubiertos con Superluminova Old Radium.

Movimiento automático calibre Soprod (9384) A10/24 Top, Swiss Made, parada de segundero, 25 rubíes. Movimiento decorado, tornillos azules y el rotor STEINHART dorado.

Brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable de seguridad.

Precio, 840€.

Etiquetas:, ,

Comentar