Nuevos Transformer Amadeo Fleurier Rising Star de Bovet

En honor del 190º aniversario de la compañía, Bovet ha anunciado una nueva línea de relojes Amadeo Fleurier Rising Star, que consiste en dos modelos. La principal modificación es la jaula del tourbillon, su tamaño se incrementó significativamente hasta los 13,5 mm. El tourbillon cuelga de un delgado puente, parece que está flotando en gravedad cero, creando la ilusión de vuelo.

Nuevos Transformer Amadeo Fleurier Rising Star de Bovet

Una esfera se decora con miniaturas de esmalte brillante; un arreglo floral de los relojes Bovet, emitida en el siglo XIX. La segunda pieza tiene una esfera azul, decorada con un labrado extraordinario. Los relojes están indexando el tiempo en tres franjas horarias.

Para crear las cajas, se utiliza el oro blanco. Sin embargo, su ventaja reside en otra parte: en el diseño. El nombre del reloj incluye la palabra Amadeo, lo cual indica la presencia de un patentado sistema de la compañía, consistente en la transformación del reloj. Un simple movimiento de mano, transforma la pieza en un reloj de escritorio o de bolsillo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.