Nuevos Terrascope en Baselworld 2014 de JEANRICHARD

Combinando acero bruto, acero negro, acero gris y oro rosa, JEANRICHARD reinventa el arte de vivir Terrascope con nuevos modelos de carácter bien templado. Jugando con el concepto de modularidad, JEANRICHARD recibe a la primavera 2014 con una hermosa gama de nuevos modelos que reinterpretan el estilo moderno, sobrio y con carácter del Terrascope. Aspecto gráfico para la versión con carrura de acero y bisel de acero DLC negro, en la que la oposición de colores hace resaltar la geometría inédita de la caja. Aire deportivo y poderoso para el modelo íntegramente revestido de acero DLC negro, en el que la nota sobria se expande hasta las esferas negra mate o aterciopelada gris mate, iluminadas por índices y agujas doradas de oro rosa. Bella armonía para la versión completamente vestida de acero DLC gris, con esferas sutilmente a juego.

reloj Terrascope 2014 60500-11-206-FK6A de JEANRICHARD

Contraste marcado para la versión bicolor con carrura de acero DLC negro enlazada por un bisel y angarillas de oro rosa de 18K. Una nota brillante retomada por los índices y agujas doradas que se destacan sobre la esfera aterciopelada gris mate.

Audaz sport chic para la versión con carrura y angarillas en acero, bisel de oro macizo y esfera negra.

El color gris o negro del acero se obtiene por medio de un tratamiento DLC (diamond-like carbon) ultrarresistente.

El manifiesto contraste entre acabados «satinado vertical» (en las partes planas de la carrura y de las angarillas) y pulidos (en los biseles), en un juego de luces, reafirma el look “pendenciero” con clase.

Los nuevos Terrascope están equipados con correas de caucho (con fino relieve estriado y firma JR), de piel de becerro o de piel aligátor; todas ellas dotadas de cierres desplegables.

Laten al ritmo de un movimiento mecánico de cuerda automática que aúna fiabilidad y precisión.

Nuevas alianzas de metales y colores, nuevo aire de independencia y de libertad: más que nunca, el Terrascope de JEANRICHARD acompaña a los exploradores de lo cotidiano por todos los caminos y rutas del planeta.

reloj Terrascope 2014 60500-56-207-FK6A de JEANRICHARD

Especificaciones técnicas

Referencias: 60500-56-207-FK6A (oro rosa) y 60500-11-206-FK6A (acero).

– Caja de acero pulido, satinado vertical y oro rosa, recubierta de DLC negro (60500-56-207-FK6A) o de de acero pulido y satinado vertical (60500-11-206-FK6A).
– Diámetro de 44mm.
– Grosor de 12,60mm.
– Cristal zafiro antirreflejos.
– Fondo recubierto de DLC negro, atornillado y grabado.
– Hermética hasta 100 metros.
Movimiento automático calibre JR60, 28.800 alternancias/hora (4 Hz), 26 rubíes, reserva de marcha mínimo de 38 horas.
– Funciones : horas, minutos, segundos, fecha.
– Esfera gris mate.
– Índices aplicados recubiertos de oro rosa o índices de níquel negro ambos con punta luminiscente.
– Agujas luminiscentes recubiertas de oro rosa o de níquel negro.
– Correa de caucho negro o piel de aligátor negra.
– Cierre desplegable de acero PVD negro o de acero.

Etiquetas:, ,

Comentar