Nuevos relojes oficiales del Grand Prix de Mónaco 2012 de TAG HEUER

El papel de TAG Heuer en el prestigio y glamour de Mónaco no tiene parangón en el mundo de la relojería suiza. Patrocinador oficial del Automobile Club de Mónaco (ACM), el organizador del Grand Prix, TAG Heuer es también patrocinador oficial del equipo con más triunfos en Mónaco, Vodafone McLaren Mercedes (15 victorias), y patrocinador de más pilotos vencedores de Mónaco que ninguna otra marca de la historia.

CRONÓGRAFO CARRERA CALIBRE 16 EDICIÓN LIMITADA MONACO GRAND PRIX CV2A1F

 

CRONÓGRAFO MONACO CALIBRE 12 – ACM EDICIÓN LIMITADA

Una edición limitada de 1.200 ejemplares del Monaco en homenaje a la colaboración constante de TAG Heuer con el Automobile Club de Mónaco. Fundado en 1890, el ACM es uno de los más antiguos y prestigiosos clubes automovilísticos y el organizador del Grand Prix de Mónaco de F1 y del no menos glamuroso Rally de Montecarlo. Este reloj homenaje de gran lujo presenta contadores plateados con exquisito acabado “gras-de-boisé” y correa negra de cocodrilo de tacto suave con pespunte naranja. A las 12 aparecen MONACO y el logo de TAG Heuer, opuestos al emblemático escudo del ACM a las 6. Las agujas naranja de los contadores y el segundero completan el auténtico encanto automovilístico.

CRONÓGRAFO MONACO CALIBRE 12 ACM EDICIÓN LIMITADA CAW211K

CRONÓGRAFO MONACO LS CALIBRE 11

Un glamuroso rediseño fervorosamente basado en el reloj que McQueen eligió para “Las 24 Horas de Le Mans”: una de las piezas más buscadas en el mercado internacional de clásicos. El primer reloj con caja cuadrada sumergible, el primer cronógrafo automático y la esfera azul del “McQueen Monaco” rompieron totalmente con la tradición, por dentro y por fuera. El nuevo cronógrafo Monaco Heuer Calibre 11 está en perfecta sintonía con la emblemática herencia de la serie. Sus características destacadas incluyen una correa de piel perforada de color azul oscuro, una elegante esfera azul con franjas blancas verticales inspiradas por las granjas del mono de carreras de Steve McQueen, agujas rojas, el logo HEUER a las 12 y la famosa corona a las 9.

CRONÓGRAFO MONACO LS CALIBRE 11 CAW211D.FC6300

CRONÓGRAFO MONACO TWENTY-FOUR CALIBRE 36

Una reinterpretación supercargada y superdura del Monaco cuadrado visto por primera vez en la muñeca de Steve McQueen. La esfera azul es una combinación del diseño McQueen tradicional con las franjas de los monos de carreras. La galardonada estructura, el diseño tubular y los componentes protegidos contra golpes extremos están directamente inspirados por la tecnología de competición de la F1. Los brazos colectores, visibles a través del fondo de caja de cristal, recogen las vibraciones y las desvían lejos del movimiento hacia un “filtro compuesto” que absorbe y disipa su energía. Un cronógrafo con una precisión definitiva y el aire clásico inimitable de Steve McQueen.

CRONÓGRAFO MONACO TWENTY-FOUR CALIBRE 36 CAL5111.FC6299

CRONÓGRAFO CARRERA CALIBRE 16 EDICIÓN LIMITADA MONACO GRAND PRIX

Basado en el homenaje de 1964 de Jack Heuer a la agotadora Carrera Panamericana que se celebraba en las carreteras de México en la década de los 50, esta edición limitada de 3.000 ejemplares numerados y grabados del CARRERA incluye la inscripción Monaco Grand Prix en rojo en el bisel y la escala taquimétrica, una correa de caucho con el diseño de un neumático de F1 clásico, y un logo del Grand Prix de Mónaco en su fondo de caja de zafiro resistente a los arañazos. Rinde un homenaje, inspirado en el Carrera, a Mónaco, la carrera más emocionante, peligrosa y glamurosa del automovilismo moderno.

trasera CRONÓGRAFO CARRERA CALIBRE 16 EDICIÓN LIMITADA MONACO GRAND PRIX CV2A1F

 

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. Pingback: Anónimo 24/05/2012

Comentar