Nuevos relojes en bronce para la colección 1858 de MONTBLANC

El estilo vintage de la colección 1858 de Montblanc se ha realzado más con la introducción del bronce. A través de esta elección de metal, Montblanc combina la relojería artesanal suiza tradicional con un material genuino de la historia relojera, encarnando el verdadero espíritu militar de los años treinta. El bronce complementa los colores de las esferas y las correas de estilo antiguo con su brillo cálido, unificando todos los elementos para un verdadero diseño vintage. Por primera vez en la industria relojera, el bronce se combina con el acero para dos nuevos modelos, y da como resultado una combinación bi-color, bi-material que saca lo mejor del diseño vintage a un precio extremadamente atractivo.

MONTBLANC 1858 Chronograph Tachymeter Limited Edition 100

MONTBLANC 1858 Chronograph Tachymeter Limited Edition 100

Caja en bronce. Cristal de zafiro con forma de cúpula y tratamiento antirreflectante. Fondo roscado de titanio cromado y cristal zafiro. Diámetro de 44 mm y grosor de 13,15 mm. Corona de bronce con emblema Montblanc en relieve elevado; pulsador del cronógrafo integrado en la corona.

Estanqueidad 3 bar o 30 metros.

Esfera de color champán con números amarillos beige con recubrimiento Super-LumiNova. Emblema de Montblanc a las 12 horas, escala de taquímetro en la parte exterior del dial.  Contadores de horas y minutos en el centro Pequeños segundos a las 9. Aguja de segundos transcurridos desde el centro del dial. Contador 30 minutos a las 3.

MONTBLANC 1858 Chronograph Tachymeter Limited Edition 100

Movimiento de cuerda manual manufactura calibre MB M16.29. Cronógrafo monopulsador con escala de tacómetro, con rueda de pilares y acoplamiento horizontal. Número de piezas 252. Número de rubíes 22. Reserva de marcha de 50 horas. Frecuencia 18.000 A/h (2.5 Hz).

Pulsera color cognac de piel de caimán con costura beige y hebilla de bronce satinado.

Referencia 116243. Edición limitada de 100 piezas.

MONTBLANC 1858 Automatic Dual Time

Caja en acero inoxidable satinado. Bisel de bronce. Cristal de zafiro con forma de cúpula y tratamiento antirreflectante. Fondo de acero decorado. Diámetro de 44 mm y grosor de 12,30 mm. Corona de bronce con emblema Montblanc en relieve elevado.

Estanqueidad 3 bar o 30 metros.

Esfera de color negro con números árabes beige revestidos con Super-LumiNova. Agujas horaria y minutera rodiadas y luminiscentes, emblema histórico de Montblanc a las 12 en punto. Horas y minutos en el centro. Segundos pequeños y ventana de fecha a las 6 en punto. Segunda zona horaria en el centro. Indicación de día y noche a las 12 horas.

MONTBLANC 1858 Automatic Dual Time

Movimiento automático manufactura calibre MB 29.19. Número de rubíes 34. Reserva de marcha de 42 horas. Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz). Complicación con ajuste rápido de la hora local en pasos por hora, fecha vinculada a la hora local con cambio de fecha adelante o atrás, hora local, minutos y segundos siguen funcionando durante el ajuste de hora local.

Pulsera color cognac de piel de caimán con costura beige y hebilla de acero satinado.

Referencia 116479.

MONTBLANC 1858 Automatic

Caja en acero inoxidable satinado. Bisel de bronce. Cristal de zafiro con forma de cúpula y tratamiento antirreflectante. Fondo de acero decorado. Diámetro de 44 mm y grosor de 11,10 mm. Corona de bronce con emblema Montblanc en relieve elevado.

Estanqueidad 3 bar o 30 metros.

Esfera de color negro con números árabes beige revestidos con Super-LumiNova. Agujas horaria y minutera rodiadas y luminiscentes, emblema histórico de Montblanc a las 12 en punto. Horas y minutos en el centro.

MONTBLANC 1858 Automatic

Movimiento automático manufactura calibre 24.16. Número de rubíes 31. Reserva de marcha de 38 horas. Frecuencia 28.800 A/h (4 Hz).

Pulsera color cognac de piel de caimán con costura beige y hebilla de acero satinado.

Referencia 116241.

Comentar