Nuevos modelos Startimer Pilot Big Date de ALPINA

Alpina es la marca reconocida desde hace generaciones como el fabricante de relojes preferido por los aviadores. Ahora, la empresa amplía su reputación como fabricante de relojes que, no solamente resisten los entornos más exigentes, sino que también son increíblemente elegantes y distinguidos. Alpina tiene el placer de anunciar el lanzamiento de dos nuevos integrantes de su famosa Aviation Collection. El Alpina Startimer Pilot Big Date es la edición limitada de un modelo imprescindible en la colección de cualquier entusiasta.

reloj piloto Startimer Pilot Big Date de ALPINA

¿Desea ver la fecha, además de la hora? ¡Mire este reloj! El visor de fecha extragrande, llamativo y discreto al mismo tiempo, se ha colocado con gran inteligencia en la posición de las seis.

No se preocupe; este reloj conserva todas las características que identifican inequívocamente a un Alpina. El triángulo rojo, firma de la empresa, sigue estando en la base del minutero, y la pulida e increíblemente duradera caja de dos partes enmarca los mecanismos internos.

Con un diámetro de 44 mm y un cristal de zafiro espectacular y a la vez muy resistente con recubrimiento antirreflejo, los grandes números y las manecillas blancas brillantes, resaltan en contraste con la impactante esfera negra. El pequeño segundero se visualiza en la mitad inferior del reloj e integra el gran visor de la fecha.

reloj piloto trasera Startimer Pilot Big Date de ALPINA

En reconocimiento a la excelente pericia y búsqueda de la perfección de otra marca mundialmente reconocida dedicada a la aviación, y con la que Alpina mantiene una estrecha relación laboral, el Startimer Pilot Big Date presenta un precioso grabado de un avión Cessna en la parte trasera de la caja.

Los relojes Alpina son reconocidos por su fiabilidad, y los nuevos modelos Startimer Pilot Big Date no son la excepción. El mecanismo de cuarzo tiene 6 joyas, la pila dura 48 meses y el reloj tiene una resistencia de hasta 10 atm (más de 90 metros) bajo el agua.

reloj piloto Startimer Pilot Big Date de ALPINA

Cada uno de los dos modelos se presenta en una edición limitada de 8.888 piezas. Cada reloj está numerado, y el número de serie del mismo está cuidadosamente grabado en la parte posterior de la caja. Una edición viene con una impactante pulsera de cuero negro con una hebilla plegable de acero inoxidable. La otra se presenta con una reluciente pulsera metálica, deslumbrante a la vista, adecuada para todo situación, incluso en las condiciones más extremas.

Etiquetas:,

Comentar