Nuevos modelos para la colección Saxonia de A. LANGE & SÖHNE

El prestigioso fabricante alemán de relojes A. Lange & Söhne, ha anunciado que, en la próxima feria de relojería SIHH 2015 (Salón Internacional de la Alta Relojería), presentará tres modelos de la serie Saxonia con un nuevo diseño de esfera: Saxonia, Saxonia Automatic y Saxonia Dual Time. La serie Saxonia ha sido parte de la marca desde el renacimiento de la misma hace 20 años. Es una línea minimalista y puramente elegante, donde cada detalle tiene un fuerte impacto en la apariencia general. Con esta nueva generación de modelos, A. Lange & Söhne tiene como objetivo mejorar la legibilidad de los diales y su equilibrio estético.

Nuevos modelos para la colección Saxonia de A. LANGE & SÖHNE

El diámetro del Saxonia, impulsado por el calibre manufactura L941.1 (21.600 vph y 45 horas de reserva de marcha) se ha reducido desde 37 hasta 35 mm, con un grosor de sólo 7,3 mm. El Saxonia está disponible en oro blanco (Ref. 219.026) y en oro rosa (Ref. 219.032).

reloj Saxonia 2015 de A. LANGE & SÖHNE

El Saxonia automático mantiene el tamaño de 38.5 y el calibre L086.1 con bonitos acabados. Estará disponible con cajas en oro blanco (Ref. 380.027) o en oro rosa (ref. 380.033).

reloj Saxonia Automatic 2015 de A. LANGE & SÖHNE

El diámetro del Saxonia Dual Time también ha sido reducido de 40 mm a 38,5 mm. Cuenta con una aguja para la segunda zona horaria, indicando además el día y la noche y formato 24 horas.

reloj Saxonia Dual Time 2015 de A. LANGE & SÖHNE

Todos los movimientos de los modelos Saxonia están decorados y ensamblados a mano con placas y puentes de auténtica plata alemanaral y con los soportes del volante también grabados a mano.

reloj Saxonia Dual Time 2015 de A. LANGE & SÖHNE

Los marcadores horarios aplicados fabricados en oro sólido, han sido desplazados hacia el perímetro exterior de la esfera plateada y cuentan con apliques de doble bastón a lss 3, 6, 9 y 12 horas. Las graduaciones negras de la escala de minutos, ligeramente extendidas, también son más llamativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.