Nuevos modelos de la colección Senator 2018 de GLASHÜTTE ORIGINAL

El hombre actual representa la originalidad y la excelencia. Y son precisamente estos valores los que están presentes en el continuo desarrollo de la colección Senator de Glashütte Original. Las nuevas versiones del Senator Excellence Panorama Date y del Senator Excellence Panorama Date Moon Phase, presentadas este año, están ahora disponibles en todo el mundo. Unas novedades a las que se hay que añadir el lanzamiento del último modelo Senator Chronograph Panorama Date, versionado en blanco y negro.

GLASHÜTTE ORIGINAL enator Excellence Panorama Date

Las nuevas versiones permiten a los apasionados de los relojes demostrar su interés por la estética, el diseño y el rendimiento excepcional y además por el trabajo artesanal tradicional y la sofisticación técnica.

Excelencia certificada: los nuevos modelos Senator Excellence

Las nuevas versiones del Senator Excellence Panorama Date y el Senator Excellence Panorama Date Moon Phase presentan el Calibre 36 en acción, en su versión 36-03 para el Panorama Date y 36-04 para el Panorama Date con fase lunar. Desde su lanzamiento en 2016, ha llegado a representar la síntesis de la maestría relojera, constituyendo el corazón de la serie Senator Excellence.

La elección perfecta para aquellos conscientes de su carisma en el marco de un estilo discreto: este galardonado movimiento funciona con un mecanismo simplificado hasta lo esencial. Glashütte Original somete cada uno de sus modelos a una prueba de resistencia de 24 días, la cual queda vinculada a una promesa: cada uno de estos relojes certificados sienta un nuevo estándar de calidad en términos de estabilidad y precisión excepcionales, tiempo de funcionamiento ampliado y belleza intemporal. La manufactura subraya este compromiso con un grabado en el fondo de caja y un certificado de pruebas individual para cada reloj.

No obstante la excelencia no queda patente únicamente a través de las características técnicas y los certificados, son sus cualidades externas, como la elegancia o la facilidad de uso, las que convierten esta obra maestra de la técnica en un acompañante perfecto. En los nuevos modelos, la fecha panorámica y la fase lunar de Glashütte Original pueden configurarse de forma sencilla mediante la corona. Estas dos complicaciones, características de la manufactura, no requieren un corrector adicional, lo que contribuye al diseño limpio y despejado del reloj.

Con su nuevo aspecto, el Senator Excellence Panorama Date y el Senator Excellence Panorama Date Moon Phase aportan un impulso contemporáneo a esta serie atemporal: destacan por su distinción, con nuevas versiones de esferas de color azul, gris plateado y blanco, todas ellas fabricadas a mano en la manufactura propia de Glashütte Original en Pforzheim. Los nuevos modelos incorporan una caja de acero noble ligeramente más grande, de 42 mm.

Original, eficiente y preparado para la vida diaria urbana: el Senator Chronograph Panorama Date

El Senator Chronograph Panorama Date es el resultado de una ardua labor artesanal llevada a cabo por excelentes relojeros. Sin embargo, es especialmente su originalidad la que convierte este reloj en una pieza tan especial. Presenta una inteligente combinación de diseño funcional, máxima precisión y rendimiento de confianza, a la que hay que añadir el innovador Calibre 37-01 con mecanismo flyback y contador de cronógrafo de 12 horas.

GLASHÜTTE ORIGINAL Senator Chronograph Panorama Date

El diseño completamente integrado y eficiente del movimiento automático de 4 Hz de la manufactura se ha diseñado para cumplir con los estándares más exigentes de funcionalidad. Gracias a soluciones técnicas perfectamente armónicas, ofrece gran facilidad de uso y una excelente precisión de marcha. Esta precisión óptima se basa, entre otros, en el uso de un ajuste de marcha sin regulador, que se manipula mediante cuatro tornillos de oro en el aro del volante. Con una reserva de marcha de 70 horas con la cuerda completa, el movimiento automático ocupa un lugar dominante en el ámbito de los cronógrafos mecánicos.

Pese a su excepcionalmente amplia gama de funciones, el cronógrafo es fácil de usar y está bien equipado para su uso diario, lo que lo convierte en un accesorio perfecto para la vida urbana. La nueva versión del Senator Chronograph Panorama Date, cuya primer diseño fue lanzado en 2014, es clara y elegante gracias a su gran contraste.

Los contadores y detalles, de negro intenso, se leen con facilidad sobre el fondo blanco de la esfera y, gracias a sus resaltes de Super-LumiNova, también en la oscuridad. Los aspectos visuales de la esfera son modernos y claramente definidos, y reflejan un orden simétrico. El contador del cronógrafo, la indicación de reserva de marcha y la fecha panorámica de Glashütte Original, aparecen contenidos en lsu la caja de acero noble de 42 mm, que presenta un diseño en el que indistintamente podemos apreciar acabados pulidos y satinados.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.