Nuevos modelos Classima 2014 de BAUME ET MERCIER

La Casa Baume et Mercier, especializada desde su fundación en 1830 en la creación de relojes elegantes y atemporales, presenta sus nuevos modelos Classima cuarzo en dos tamaños. Se trata de guardatiempos de lujo asequible que se ofrecen con la posibilidad de ir a juego, acompañando en los momentos señalados de sus vidas a aquellas parejas que los escojan. Desde siempre, los relojes planos tienen una facilidad inusitada para servir a la causa de los relojeros que ansían mostrar la finura de su talento. Tienen, también, la extraordinaria capacidad de realzar el refinamiento y el pundonor de quienes se interesan por ellos. A Baume et Mercier no se le escapa este fabuloso potencial, y a lo largo de su historia ha fabricado buen número de guardatiempos extraplanos. En 1965 presentó un reloj de pulsera de oro gris con un calibre automático que albergaba un microrrotor. Esta pieza es hoy todo un clásico. Se conserva en la Colección Museo de la Casa, es la fuente de inspiración de la colección Classima y ha contribuido a ganarse a un público que respeta los referentes y sabe apreciar la riqueza del minimalismo.

reloj Classima 10144 de BAUME ET MERCIER

Los nuevos Classima se presentan con caja de acero pulido y esfera plateada con acabado satinado soleil, y se complementan con una correa de aligátor marrón rojizo. Se inscriben a la perfección en esta línea de relojes, cuya elegancia atemporal posee la maravillosa facultad de reforzar los momentos importantes de la existencia. Estos dos guardatiempos, de tamaño claramente diferenciado (33 y 42 mm de diámetro), poseen aún mayor fuerza evocadora porque en su fondo se pueden incluir grabados personalizados que reflejen los momentos más señalados de la vida.

traera Classima de BAUME ET MERCIER

Classima 10144

El reloj Classima de acero de 42 mm de diámetro responde a las expectativas de los urbanitas más exigentes. Su gran finura lo convierte en el arquetipo de reloj urbano que va directo a lo esencial. Con su calibre de cuarzo de fabricación suiza, conocido por su inmensa fiabilidad, no exige mantenimiento particular, sino tan solo tratarlo con cuidado. Esta maravilla, que combina muy bien cuando se viste traje de chaqueta, luce una esfera plateada con acabado satinado sol, números romanos y finos índices dorados. Es un guardatiempo de sobriedad perfecta que presenta las horas, los minutos y la fecha en una ventanilla a las tres; se complementa con una tradicional correa de aligátor marrón rojizo con hebilla ardillón.

h2>Classima 10147

Classima 10147 de BAUME ET MERCIER

Este reloj de 33 mm de diámetro en acero pulido, a la vez clásico y contemporáneo, aborda desde la sobriedad el lujo del minimalismo. En su corazón palpita un calibre de cuarzo de fabricación suiza extremadamente fiable. Es una pieza adaptada a la muñeca femenina que indica con claridad no solo la hora, sino también la fecha, situada en una discreta ventanilla abierta a las tres. La esfera es plateada con acabado satinado soleil y combina números romanos e índices dorados. Es deliciosamente intemporal, hermético hasta 30 metros y, con su correa de aligátor marrón rojizo brillante que se cierra con hebilla ardillón, puede llevarse en cualquier circunstancia.

Classima 10148 y 10146

Classima 10148 de BAUME ET MERCIER

Resueltamente atemporal, este reloj de 33 mm de diámetro se presenta en acero pulido con una esfera blanca mate que combina números romanos e índices finos y estilizados. Es una maravilla de equilibrio que sabe también hacerse preciosa (MOA 10146) dotándose de una esfera blanca mate con números romanos e índices de diamante (0,02 quilates). Su tamaño es idóneo para las urbanitas que deseen ponérselo todos los días. Es un reloj sobrio que va directo a lo esencial con presentación de hora y fecha, y alberga un calibre de cuarzo de fabricación suiza. Delicado y preciso, se lleva voluptuosamente con una correa de aligátor negro brillante con hebilla ardillón.

Classima 10146 de BAUME ET MERCIER

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.