Nuevos modelos 2016 para la colección Airboss de VICTORINOX SWISS ARMY

La colección Airboss está inspirada en el jefe de vuelo o air boss, que, desde el punto más alto de la cubierta de vuelo de un portaaviones, determina en qué momento se realizará cada despegue y aterrizaje. Su misión requiere una extraordinaria precisión y una impecable atención al detalle. La línea Airboss se enriquece con el nuevo cronógrafo Airboss Mach 9. La nueva gama Airboss Black Edition subraya la expresión esencial de la colección Airboss. Los modelos Mach 9, Mechanical Chronograph y la versión de tres agujas ya están disponibles en versión con revestimiento PVD negro sobre una caja arenada, lo que les confiere un aspecto mate, técnico y contemporáneo.

VICTORINOX SWISS ARMY Airboss Mach 9

AIRBOSS MACH 9

El reloj dispone de las mismas funcionalidades múltiples introducidas por Victorinox Swiss Army: una rotación de 180° del movimiento, que posiciona el pulsador de inicio/parada del cronógrafo a las 8 para que sea posible activarlo de forma óptima con el pulgar derecho. La corona y la ventanilla de fecha están situadas a las 9 horas y una segunda corona está colocada a las 2.

La estética sobria, la robustez, la precisión y la perfecta legibilidad de toda la información son los puntos clave que han seguido los diseñadores de este modelo, rediseñado y redefinido hasta en el más mínimo detalle para celebrar la añada 2015. La esfera, muy amplia, se distingue por sus cifras sobredimensionadas y por sus largas agujas centrales (horas y minutos) recubiertas de material luminiscente. Ambas están coronadas por la trotadora del cronógrafo. Y como Victorinox Swiss Army no deja nada al azar, la hora militar también figura impresa en un filete circular central.
Las funciones cronométricas se accionan de forma tradicional gracias a los dos pulsadores oblongos dispuestos en el flanco de la carrura, a ambos lados de la corona. Se leen por una parte en el contador de 30 minutos situado a las 6 horas y por otra en el contador de 12 horas situado a las 12. El indicador del segundero pequeño figura a las 3 horas y la ventanilla de la fecha está situada a las 6.

Una de las características más populares de los relojes de piloto es la rotación funcional de la regla de cálculo inscrita en el bisel giratorio. Esto permite medir y convertir distintas variables, como por ejemplo pasar del sistema métrico a millas, convertir litros en galones, así como medir la velocidad, la distancia y el consumo. Una herramienta que puede resultar extremadamente útil no solo en vuelo, sino también en la vida diaria.

El cronógrafo Airboss Mach 9 se declina en dos versiones: la primera, con correa de cuero marrón curtido de forma ecológica y la segunda con brazalete metálico de acero inoxidable. El Airboss, un auténtico instrumento de vuelo de altura, reinterpreta con éxito los códigos estéticos de los primeros relojes de aviador.

AIRBOSS BLACK EDITION

El color rojo, característico de Victorinox, se emplea no solo en la aguja de los segundos, sino también en la hora militar impresa sobre la cara inferior del cristal de zafiro. El brazalete está hecho de elegante lona negra, a la que se han añadido cuatro puntos de costura rojos a modo de firma de la marca.

Airboss Mach 9 Black Edition

Caja de 45 mm arenada, acabado PVD negro. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, triple tratamiento antirreflejos. Movimiento visible a través del fondo atornillado de acero inoxidable.

Sumergible hasta 100 metros (10 ATM / 330 pies).

VICTORINX SWISS ARMY Airboss Mach 9 Black Edition

Esfera negra. Cifras y agujas de horas y minutos recubiertos de material luminiscente. Hora militar impresa de rojo bajo el cristal. Ventanilla de fecha a las 6 horas.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre Valjoux 7750. Funciones: cronógrafo: horas, minutos, segundos; fecha; cronógrafo con contador de 30 minutos situado a las 6 horas, contador de 12 horas situado a las 12 horas y segundero pequeño situado a las 3; regla de cálculo

Correa de náilon.

Aiross Mechanical Chronograph Black Edition

Caja de 42 mm arenada, acabado PVD negro. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, triple tratamiento antirreflejos. Movimiento visible a través del fondo atornillado de acero inoxidable.

Sumergible hasta 100 metros (10 ATM / 330 pies).

VICTORINOX SWISS ARMY Aiross Mechanical Chronograph Black Edition

Esfera negra. Cifras y agujas de horas y minutos recubiertos de material luminiscente. Hora militar impresa de rojo bajo el cristal. Ventanilla de fecha a las 3 horas.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre Valjoux 7750. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; cronógrafo con contador de 30 minutos situado a las 12 horas, contador de 12 horas situado a las 6 horas y segundero pequeño situado a las 9 horas.

Correa de náilon

Airboss Mechanical Black Edition

Caja de 42 mm arenada, acabado PVD negro. Cristal de zafiro resistente a los arañazos, triple tratamiento antirreflejos. Movimiento visible a través del fondo atornillado de acero inoxidable.

Sumergible hasta 100 metros (10 ATM / 330 pies).

VICTORINOX SWISS ARMY Airboss Mechanical Black Edition

Esfera negra. Cifras y agujas de horas y minutos recubiertos de material luminiscente. Hora militar impresa de rojo bajo el cristal. Ventanilla de fecha a las 6 horas.

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre ETA 2824-2 . Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.

Correa de náilon.

Etiquetas:, ,

Comentar