Nuevos modelos 2015 de los relojes VULCAIN 50s Presidents’s

Vulcain presenta en este año 2015 nuevos diseños de esfera que realzan la elegancia y el refinamiento del mítico modelo 50s Presidents’s. En particular, la principal novedad está representada por una preciosa esfera guilloché en cuatro variaciones de color – arena, carbón, negra y plateada – que se pueden combinar con las nuevas correas de piel de aligátor de Louisiana en diferentes tonos. El modelo original del reloj 50s Presidents’s fue introducido originalmente en 1947 como el primer reloj de pulsera equipado con una función de alarma de pleno funcionamiento, una innovación que obtuvo gran prestigio y reputación entre los presidentes estadounidenses desde Harry S. Truman en adelante.

Nuevos modelos 2015 de los relojes VULCAIN  50s Presidents's

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja disponible en acero o en acero y oro rosa. Diámetro de 42 mm y grosor de 13,90 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos. Reverso de caja transparente con zafiro con la “V” estilizada de Vulcain.

Resistencia al agua de 5 ATM o 50 metros.

Como novedad la esfera con decoración guilloché disponible en cuatro colores. También se ha hecho una esfera más deportiva con decoración rayos de sol, color chocolate y con numerales 3, 6, 9 y 12. Agujas y marcadores en acero o en oro.

Movimiento de cuerda manual calibre Cricket Calibre V-11, 30 rubíes, 199 componentes, doble barrliete, sistema Exactomatic system, frecuencia 18.000 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, alarma de 20 segundos, ventanilla de fecha.

Correa de piel de aligátor de Louisiana. Para la esfera chocolate, la correa es de piel de becerro marrón imitando la textura de fibra de carbono. Hebilla o cierre desplegable en acero.

Precio, CHF 5.850 (acero) y CHF 8.970 (acero y oro). En total hay ocho referencias nuevas.

Etiquetas:,

Comentar