Nuevos modelos 2014 para la colección Automatic de TSOVET

Tsovet presenta los nuevos modelos para el año 2014 que se incorcorporan a la colección Automatic: SMT-RS40, SMT-FW44 y SMT-LS47. Esta colección representa los elementos de la artesanía y calidad sobre los que TSOVET está fundada. La colección incluye tres de los modelos más emblemáticos desde los comienzos de TSOVET: Los relojes Tsovet están influenciados por los detalles de diseño de los ingenieros aeroespaciales de antaño. La conexión y contribución de las industrias aeroespacial y de embarque sirve de inspiración a Tsovet paraa explorar formas innovadoras y para diseñar y desarrollar mejores relojes. Nacida y criada en California, Tsovet vive en el epicentro geográfico de la industria aeroespacial. Está influenciads por los detalles de diseño de los ingenieros aeroespaciales de antaño. Tsovet está obsesionada por los detalles, por lo que fabrican relojes que hacen una impresión duradera.

reloj Tsovet Automatic SMT-RS40

SMT-RS40

El reloj TSOVET Automatic SMT-RS40 Swiss Made se caracteriza por la precisión, funcionalidad y fiabilidad. Impulsado por un calibre ETA 2824-2A, movimiento automático, con una reserva de marcha de 42 horas, y ubicado en un caja de acero inoxidable 316L “aero-grade” de 40mm, la curiosa forma de las agujas, la segundera y los marcadores numéricos luminosos audaces se observan fácilmente bajo un cristal de zafiro. Se puede ver el funcionamiento interno del movimiento a través del fondo de cristal de zafiro. Cada reloj automático TSOVET está numerado y acompañado por un certificado de autenticidad individual. Hay tres modelos disponibles según el color: acero, gunmetal o negro.

Precio, $975 USD.

SMT-FW44

reloj Tsovet Automatic SMT-FW44

El reloj TSOVET Automatic SMT-FW44 Swiss Made se inspiró en el reloj de campo del soldado de infantería de la Primera Guerra Mundial, el SMT-FW44 responde a la misma llamada para sincronizar y coordinar el movimiento, pero lo hace dentro de los campos de batalla de negocios y sociales de hoy. Impulsado por un calibre ETA 2824-2A, movimiento automático, con una reserva de marcha de 42 horas, y ubicado en un caja de acero inoxidable 316L “aero-grade” de 44mm, la curiosa forma de las agujas, la segundera y los marcadores numéricos luminosos audaces se observan fácilmente bajo un cristal de zafiro. Se puede ver el funcionamiento interno del movimiento a través del fondo de cristal de zafiro. Cada reloj automático TSOVET está numerado y acompañado por un certificado de autenticidad individual. Hay tres modelos disponibles según el color: gunmetal, negro o acero con esfera blanca.

Precio, $975 USD.

SMT-LS47

reloj Tsovet Automatic SMT-LS47

El reloj TSOVET Automatic SMT-LS47 Swiss Made muestra su diseño utilitario a través de elementos geométricos asertivos. La caja de 47 mm, una placa aplicada a mano y una esfera tipo ‘sandwich’ cortada por láser, intercala números con adornados y los índices afirman su identidad visual. Impulsado por un calibre ETA 2824-2A, movimiento automático, con una reserva de marcha de 42 horas, y ubicado en un caja de acero inoxidable 316L “aero-grade” de 40mm, la curiosa forma de las agujas, la segundera y los marcadores numéricos luminosos audaces se observan fácilmente bajo un cristal de zafiro. Se puede ver el funcionamiento interno del movimiento a través del fondo de cristal de zafiro. Cada reloj automático TSOVET está numerado y acompañado por un certificado de autenticidad individual. Hay tres modelos disponibles según el color: acero, gunmetal o negro.

Precio, $1.000 USD.

Etiquetas:

Comentar