Nuevos colores para la colección Meister 2015 de JUNGHANS

En 2015 Junghans presenta los modelos de su exitosa gama Meister en nuevos tonos. Un esquema de color clásico pone de relieve el carácter magistral de los relojes, y se encuentra en toda la colección, que es una delicia en cualquier momento. Destacamos tres modelos, el Meister Handaufzug (cuerda manual), el Meister Agenda y el Meister Classic. Durante más de 150 años, la marca Junghans ha sido sinónimo de calidad, fiabilidad y pasión. Con sede en Schramberg, Alemania, una arraigada tradición, la compañía independiente desarrolla y fabrica relojes que establecen nuevos estándares y se visten con alta estima en todo el mundo.

reloj Junghans Meister Handaufzug 2015

Meister Handaufzug

Este breve y fascinante momento sólo se puede observar en un corto período de tiempo durante el amanecer y el atardecer, prestando el momento en que se puede observar un efecto particular de color azul profundo. La esfera del nuevo Meister Handaufzug captura esta atmósfera especial, presentado en un azul brillante, que garantiza un efecto estético especial. La correa de piel color cognac acentúa hábilmente el matiz del dial. Una combinación fresca dela hora azul” se logra a través de la interacción de la esfera de color azul oscuro con un brazalete de acero inoxidable deportivo.
Meister Agenda
reloj Junghans Meister Agenda 2015
El Meister Meister garantiza a su portador un aspecto magistral en todo momento. Permite la planificación precisa de las actividades, ya que muestra la semana natural y es el compañero perfecto en su vida, día a día. Su rostro se caracteriza por rasgos visuales llamativos: la semana del calendario y reserva de marcha tienen su lugar en forma de cuenco en el dial. La simetría se completa con la colocación, incluso bien ajustado, de la pantalla de la semana y la fecha. Las funciones en el dial gris grafito son radiantes en plata, estableciendo así un buen contraste.
Meister Classic
reloj Junghans Meister Classic 2015
Cuando el sol se pone y cae la noche, los cuerpos celestes han ejercido una fascinación ininterrumpida en las personas desde el principio de los tiempos. La Luna, en particular, adquiere un significado particular a través de su belleza. Los índices y las agujas parecen simples y elegantes en la caja de color oro rosa y el dial gris grafito con su brillo único. El más clásico de la relojes Meister, el Meister Classic, también incorpora este diálogo de color, adquiriendo un nuevo aspecto elegante en el proceso.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.