Nuevos colores para la colección Max Bill 2015 de JUNGHANS

En la mitad del siglo XX el arquitecto, pintor, escultor y diseñador Max Bill creó una gama de relojes para el fabricante de relojes Junghans, con un diseño claro y lógico que permanece incólume hasta nuestros días. Fiel al lema “la forma sigue a la función”, la compañía con sede en Schramberg (Alemania) fabrica el clásico reloj de acuerdo a los diseños originales del artista. En 2015, los relojes de la colección Max Bill de  Junghans incorporan nuevas combinaciones de colores. Porque así como un músico selecciona los tonos adecuados para formar una pieza en general, en 2015 Junghans presenta sus relojes en composiciones armoniosas.

Nuevos colores para la colección Max Bill 2015 de JUNGHANS

Las tres nuevas variantes de los modelos max bill Chronoscope, max bill Automatic and max bill Quartz, son sencillos y claros, en tonos brillantes. El esquema de color de los clásicos del diseño se centra en su diseño minimalista. La esfera es de un blanco discreto, los índices, las horas y las letras de los totalizadores, negros. La correa de cuero es de un beige cálido, creando una armonía óptica – una combinación de colores que se puede rastrear en toda la gama.

JUNGHANS max bill Chronoscope

JUNGHANS max bill Chronoscope 2015

Una interacción con estilo de tonos discretos son evidentes en las nuevas versiones del modelo Max Bill Chronoscope. La esfera de color gris frío y la correa de piel de becerro en color beige cálido forman un dúo armónico, destacando el carácter del reloj. Las horas aparecen en color beige radiante, marcando una continuación de la combinación de colores. Con un ojo para el detalle, los diseñadores de Junghans han basado la tipografía de los días laborables – como el indicador de fecha antes de ellos – en el logo Junghans de la década de 1960 creado por Max Bill. En otra variante, el Chronoscope cuenta con un dial plateado y un brazalete negro tipo milanesa, simple y elegante, con una nota deportiva.

JUNGHANS max bill Damen

JUNGHANS max bill Damen 2015

Los relojes max bill Damen se inspiran en la obra gráfica de Max Bill. Rojos atrevidos y azules intensivos – colores que ocuparon un espacio claro en sus composiciones – están ahora re-interpretados en los nuevos relojes de pulsera. El color está incluido en la correa y los indicadores de hora, que consiguen poner acentos en el dial purista. Loa amantes de tonos discretos estarán encantados con el modelo con esfera gris grafito, lo que pone de relieve la claridad de este reloj – el color de la esfera se refleja también en la correa de cuero. Los modelos de 2015 fascinan con su perfecta combinación de diseño elegante y nuevos colores distintos.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.