Nuevos colores para HLRQ04 Y HLRQ05 de HAUTLENCE

HAUTLENCE presenta una nueva sorpresa muy atrevida desde el punto de vista del color con el lanzamiento de las versiones cuarta y quinta de su colección de relojes AVANT-GARDE HLRQ. Se trata de la oferta tecnicolor más reciente y alegre hasta la fecha de la marca que se ha ganado la fama de ser, como era de esperar, inesperada. Siguiendo el canon de HAUTLENCE, los detalles azules y naranjas de sus predecesores HLRQ02 y HLRQ03 se han transformado en unas asas lacadas en color azul glacial (HLRQ04) y naranja brillante (HLRQ05). Estos toques radiantes y llenos de vida combinan de una forma muy vistosa con la Super-LumiNova azul o naranja de las horas, los minutos y los puntos de la parte superior de la esfera de zafiro. Las variaciones más recientes del HLRQ, atléticas y de construcción sólida, amplían aún más la gama de interpretaciones deportivas a la par que sofisticadas de la colección AVANT-GARDE original de HAUTLENCE.

reloj Nuevos colores para HLRQ04 de HAUTLENCE

El HLRQ04 y HLRQ05, que incorpora de forma visible el carácter deportivo y llamativo de sus familiares directos, entra en una dimensión estética diferente gracias a una vibrante inyección de color. A pesar de ello, los imponentes elementos insignia de la colección HLRQ siguen vigentes. La carrura circular de 44 mm de titanio grado 2 con acabado de DLC negro enmarca la esfera de zafiro diseñada internamente y aporta una cierta profundidad y transparencia, a la vez que permite obtener una visión clara del movimiento mecánico de cuerda manual que acciona las horas saltantes, los minutos retrógrados y la ventanilla de fecha.

Especificaciones técnicas

Caja con carrura en titanio de grado 2 satinado circular recubierto de DLC negro. Bisel y pulsador en acero 316L pulido recubierto de DLC negro. Asas en acero 316L recubiertas con barniz azul (04) o naranja (05). Corona en acero 316L pulido recubierto de DLC negro con logotipo HAUTLENCE grabado. Cristal de zafiro biselado antirreflejos extraduro. Fondo en titanio de grado 2 recubierto de DLC negro. 4 tornillos, inscripciones “HAUTLENCE” y “Horlogerie Suisse” termografiadas sobre el cristal de zafiro. Dimensiones: Ø 44mm x 12,5mm.

Estanquidad: 30 metros (3 ATM).

Esfera con la cara superior de zafiro, con aplique del logotipo y HAUTLENCE metalizado. Cifras de las horas, minutos e índice calcados y metalizados pulido rodiado (cromado) y material luminiscente azul (04) o naranja (05). Cara inferior de la esfera de zafiro: con metalizado en rodio brillante (cromado), zona semiopaca negra y zona con DLC negro. Disco de la hora: cristal mineral con ventanilla de las horas metalizada en rodio brillante, zona semiopaca negra e índice con material luminiscente azul o naranja. Minutero: negro o con flecha luminiscente azul o naranja. Bielas: anguladas a mano, con satinado lineal, rodiadas.

reloj Nuevos colores para HLRQ05 de HAUTLENCE

Movimiento mecánico de cuerda manual manufactura, calibre HAUTLENCE HLQ, 255 componentes, reserva de marcha de 40 horas, frecuencia 21.600 alternancias/hora; 32 rubíes. Acabado: Côtes de Genève y angulado a mano en los puentes; plaquita de identificación y numeración del reloj: HLRQ 04 – 0000. Funciones: Hora saltante, minuto retrógrado gracias al sistema de biela de HAUTLENCE; fecha.

Correa de piel de aligátor de Luisiana engomada negra, grandes escamas cuadradas, borde doblado y cosido a mano. Correa de cuero negro efecto carbón. Barrita de intercambiabilidad. Hebilla desplegable o de hebijón: titanio de grado 2 con placa de acero 316L pulido recubierto de DLC negro.

Precios:
– Hebilla de hebijón: CHF 33.500.
– Hebilla desplegable: CHF 35.000.

Comentar