Nuevos colores de esfera, frambuesa y tabaco, para el 50s Presidents’ de VULCAIN

Vulcain ha decidido este año 2014 por optar por un enfoque deliberadamente atrevido con la introducción de una gama de modelos de colores mezclándose de forma natural la tradición con las nuevas tendencias. El ejemplo más representativo de esta nueva actitud es la introducción de dos nuevos modelos a la colección 50s Presidents’ con atrevidos colores en tonos frambuesa y tabaco. Impulsado por la misma preocupación por los detalles, las correas de cuero de cocodrilo de Louisiana – frambuesa brillante, marrón nacarado, negro mate o castaño con espacios color avellana entre las escalas – han sido especialmente seleccionados para hacer una combinación perfecta con el dial. Estos relojes ofrecen una mezcla de elementos clásicos y modernos y están equipados con el emblemático movimiento Cricket de cuerda manual y con alarma de Vulcain y están disponibles en versiones engastada o no.

Nuevos colores de esfera, frambuesa y tabaco, para el 50s Presidents' de VULCAIN

Especificaciones técnicas

Caja en acero, 42mm de diámetro. Fondo de caja en zafiro con la “V” estilizada de Vulcain en acero. Dos modelos disponibles con el bisel engastado con 80 diamantes TW VS1 (0,92 quilates).

Impermeabilidad: 50 metros / 160 pies.

Esfera color frambuesa o tabaco.

Movimiento de cuerda manual Cricket Calibre V-11, frecuencia 18.000 vph, 30 rubíes, 199 piezas, reserva de marcha de 42 horas, doble barrilete, sistema Exactomatic. Funciones: Horas, minutos, segundos; alarma de 20 segundos; ventanilla de fecha.

Correa/Pulsera: cuero de crocodilo de Louisiana.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.