Nuevo reloj IHWA-01, en colaboración con Iron Heart, de PINION

El fabricante de relojes con base en Reino Unido, Pinion, va a colaborar con la exclusiva compañía japonesa de moda ‘denim‘, Iron Heart, para producir una gama de nuevos relojes y productos. El primer reloj en ser lanzado bajo esta nueva sociedad será el modelo IHWA-01 (Iron Heart Watch 01), una edición limitada, con una caja en acero inoxidable de 42mm, con movimineto Swiss Made, y que contará con el logotipo de la marca Iron Heart y la leyenda “Pride of Japan” grabada en el reverso. El reloj tiene como base el modelo original Pinion Axis Steel, que fue lanzado en 2013. El reloj se puede reservar y pedir a través de Iron Heart y estará listo para su envío en otoño de 2014.

Nuevo reloj IHWA-01, en colaboración con Iron Heart, de PINION

Piers Berry, fundador y diseñador de Pinion Watch Company: “Estoy muy orgulloso de trabajar con Iron Heart. Nuestros objetivos son casi idénticos: crear productos atemporales de los mejores materiales y hechos con los más altos estándares. Los productosIron Heart son amados por los devotos del denim de calidad, en Japón y en todo el mundo, y es una gran oportunidad para Pinion, una empresa con sede en Reino Unido relativamente joven, para lograr una mayor presencia global a través de esta asociación”.

Nuevo reloj IHWA-01, en colaboración con Iron Heart, de PINION

Shinichi Haraki, fundador y propietario de Iron Heart: “Pinion e Iron Heart, ambas tienen una pasión por la creación de elementos que se combinan a la perfección en forma y función. Nuestros productos hacen lo que hacen con mucho estilo, pero con un mínimo de esfuerzo. Estoy encantado de poder colaborar con Pinion”.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.