Nueva gama G-STEEL de CASIO G-SHOCK

G-SHOCK sorprende una vez más a los amantes de los relojes con el lanzamiento de la gama G-STEEL. Los nuevos modelos combinan moda y una estructura de acero de dureza extrema que resiste a los golpes y al ajetreado estilo de vida urbano sin renunciar a un diseño exclusivo y lujoso. La dureza y la resistencia es la meta de los relojes G-SHOCK, pero sin descuidar el diseño que cada año sorprende más a los amantes de la marca. La combinación de resina y acero, permite un amplio juego de colores en el bisel que además aporta un efecto tridimensional que no deja indiferente, una composición de materiales que expresan belleza y dureza al mismo tiempo.

GST-W110-1A G-STEEL de CASIO G-SHOCK

La marca japonesa ha desarrollado una novedosa técnica denominada “Layer Guard structure” (Capas protectoras de la estructura), que consiste en la combinación de resistentes materiales para ofrecer una mayor protección del reloj. La gama G-STEEL combina resina y acero, dos materiales que crean una doble capa que protege y amortigua al máximo los golpes sobre la estructura del reloj. Gracias a esta técnica, G-SHOCK nos traslada a una nueva dimensión de resistencia a los golpes hasta ahora desconocida.

Además, G-STEEL cuenta con la tecnología que caracteriza los relojes G-SHOCK y su excelente precisión horaria. La nueva gama combina un monitor analógico y digital, así como doble luz LED en la esfera y en las manecillas para ofrecer una funcionalidad y legibilidad superiores.

GST-W100D-1A4: Dos capas de resina que aseguran una protección mayor a largo plazo. PVP: 299€.
GST-W110BD-1A2: Combina acero inoxidable en la capa superior y resina en la capa inferior para conseguir una amortiguación máxima de los golpes y evitar rayaduras. PVP:449€

Etiquetas:, , ,

Comentar