Nueva colección Skeleton 2013 de FRANCK MULLER

Franck Muller se enorgullece en presentar la nueva colección Skeleton en la 22ª edición de WPHH, que se celebra por primera vez en Hong Kong. Artesanía detallada y un mecanismo pionero, el 7 days Power Reserve es un indiscutible clásico de Franck Muller. Adoptando un nuevo avatar esqueleto, esta colección es la representación por excelencia del arte de la relojería.

reloj Nueva colección Skeleton 2013 de FRANCK MULLER

La singularidad de esta colección Skeleton es el calibre 1700 que cuenta con reserva de marcha de 7 días. Funciona con dos barriletes. Este movimiento mecánico está diseñado con precisión, fabricado y decorado en la manufactura Franck Muller. Los puentes biselados están hechos a mano, esta decoración, un elemento esencial de la Alta Relojería es el resultado de un trabajo largo y minucioso.

Después de meses de trabajo dedicado, Franck Muller ha adaptado el calibre 1700 en una forma de esqueleto. Este calibre 1740 combina la estética del sonido y la precisión impecable. El modelo esqueletizado revela un mecanismo altamente técnico y un estilo perfecto.

Este calibre manufactura tiene 21 rubíes. Se puede escoger entre dos modelos de caja, Round o Cintrée Curvex, en oro rosa o acero inoxidable.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.