Nueva colección OMEGA Seamaster Aqua Terra 2017

Durante 2017, se ha producido una amplia selección de nuevos modelos Aqua Terra. Actualizados tanto por dentro como por fuera, OMEGA ha transformado el diseño para añadir a cada reloj un estilo todavía más de vanguardia y un aspecto nuevo y actual.  El Seamaster Aqua Terra puede llevarle de las tardes en la costa a las mañanas a bordo de su barco. Entonces ¿cuáles son los rasgos típicos del diseño que hacen este reloj tan versátil para el trabajo y la diversión?

OMEGA Seamaster Aqua Terra

Colección masculina 

Los Seamaster Aqua Terra de OMEGA han proporcionado siempre el equilibrio perfecto entre la sofisticación y el espíritu oceánico. En esta nueva colección, varias de las características más destacadas se han resaltado o transformado sutilmente. Los cambios más notables incluyen el motivo de teca de la esfera, que ahora corre horizontalmente y no en sentido vertical, además de una estética más sencilla y la caja simétrica. Certificados como Master Chronometer, los relojes de la colección han también elevado el nombre Aqua Terra a nuevos niveles de precisión y funcionamiento.

  • 41 mm o 38 mm.
  • Un nuevo diseño de caja simétrica, para un aspecto maravillosamente equilibrado.
  • El famoso motivo teca de la esfera ahora corre horizontalmente y no en sentido vertical.
  • Para maximizar la simetría, la ventana de fecha se ha trasladado de las 3 a las 6.
  • Una esfera más diáfana, con las palabras “water-resistance” pasadas ahora al fondo de caja.
  • Algunos modelos de 41 mm lucen una pulsera de caucho, nueva en el Aqua Terra, que se integra en la caja mediante sendos eslabones adicionales, en acero noble o en oro Sedna de 18 qt.
  • Los brazaletes metálicos han sido también rediseñados para lograr una mejor integración en la caja.
  • Nueva corona cónica.
  • Nuevo borde ondulado en el fondo de caja.
  • Equipados con los calibres Master Chronometer 8900 / 8901 (41 mm) y 8800 (38 mm), todos los relojes están dotados de la certificación de nivel más alto del sector en cuanto a precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo.

Colección femenina 

Este año, la Colección Seamaster Aqua Terra femenina presenta 30 nuevos modelos en tres tamaños diferentes. Incluso dentro de las cajas perfeccionadas, OMEGA ha logrado dar a los relojes varios giros en el diseño y, en la mayoría de los modelos, la categoría suprema Master Chronometer que ofrece unos niveles impresionantes de precisión y funcionamiento.

Las diáfanas y nítidas esferas son de nácar y de 14 colores diferentes, y las cajas simétricas se han rediseñado para lograr una integración perfecta con el brazalete, de un estilo totalmente femenino. 

OMEGA Seamaster Aqua Terra

  • 38 mm o 34 mm.
  • Un nuevo diseño simétrico de la caja, para un aspecto maravillosamente equilibrado.
  • Una gama de esferas diferentes, incluido el nácar y efectos de un brillo resplandeciente.
  • Todos los modelos lucen diamantes como índices.
  • Los modelos más selectos incluyen un bisel tachonado de diamantes.
  • Para maximizar la simetría, la ventana de fecha se ha trasladado de las 3 a las 6.
  • Una esfera más diáfana, con las palabras “water-resistance” ahora llevadas al fondo de caja.
  • Los brazaletes han sido rediseñados, para lograr una mejor integración con la caja. Esto también conviene a las muñecas más delgadas.
  • Los brazaletes incluyen también un nuevo cierre, para mayor comodidad.
  • Nueva corona cónica.
  • Nuevo borde ondulado en el fondo de caja.
  • Equipados con los calibres Master Chronometer 8800 / 8801, todos los relojes están dotados de la certificación de nivel más alto del sector en cuanto a precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo.

Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer Edición Limitada

Siempre, desde su fundación en 1848, OMEGA se ha distinguido por una relojería ingeniosa y exquisita. Este año, la firma suiza tiene el orgullo de presentar su primer Worldtimer: otro magnífico ejemplo de relojería del más alto nivel.

La auténtica maravilla que es este nuevo reloj Seamaster Aqua Terra puede encontrarse ya en la esfera. Su sección exterior es en platino y oro al chorro de arena, y luce índices y agujas en oro amarillo de 18 qt, cubiertos con Super-LumiNova. Tiene también un círculo de destinos mundiales impreso en rojo (GMT), negro (+1 h en verano) o azul (lugares sin horario de verano). Como toque especial, estos destinos incluyen la ciudad de Bienne en GMT+1, la sede de OMEGA en Suiza.

En colores vibrantes, hay también una esfera central de cristal de zafiro con un mapa mundial hecho a mano en esmalte. Esta exquisita vista sobre el Polo Norte está rodeada por una indicación de 24 horas.

OMEGA Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Chronometer Edición Limitada

La caja simétrica de 43 mm es de platino y oro e incluye una combinación de superficies pulidas y cepilladas. El fondo de caja tiene un diseño de borde ondulado y varios grabados que incluyen el respectivo número único de la Edición Limitada.

El reloj es hermético hasta 15 bar (150 metros / 500 pies) y se presenta con una pulsera de piel marrón con cierre desplegable en platino y oro.

Además de un diseño sumamente complejo, el Seamaster Aqua Terra Worldtimer goza de la distinción especial de ser un Master Chronometer. Esto significa que tanto el reloj como su calibre 8939 han alcanzado el nivel más alto del sector en cuanto a precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo, según certifica el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

Solo se han producido 87 ejemplares de este reloj. A los poseedores de todas partes del mundo, este maravilloso reloj seguro que va a proporcionarles años y años de satisfacción y orgullo.

 

 

Comentar