Nueva colección de relojes KENZO TIME

Es la hora KENZO, ya que la marca anuncia el lanzamiento de una nueva gama de relojes para este mes de mayo 2014. KENZO TIME, la nueva colección de relojes de diseño e innovadores, para hombres y mujeres, es el resultado de un acuerdo de licencia de asociación y de colaboración con el fabricante de relojes TWC. Diseñado para los amantes de la casa de moda francesa, los relojes cuentan la historia de la marca KENZO bajo la dirección creativa de los diseñadores Carol Lim y Humberto León. La nueva gama de relojes KENZO consiste en 9 series diferentes, cada una de los cuales representa una faceta diferente de la legendaria casa de moda; pasado, presente y futuro. Cada reloj se ha considerado a fondo e ilustra el agradecimiento de KENZO y dedicación por tecnología, la conectividad y la individualidad.

Nueva colección de relojes KENZO TIME

Modelos como el ‘3-Point’, ’70’, ‘rendez-vous’ tienen su propio carácter único y exploran los variados aspectos de la diversión, diseño, color, innovación y creación que han hecho de la casa pionera en el mundo de la moda hoy en día.

Los relojes se venderán desde el 4 de mayo en un lanzamiento inicial exclusivamente en tiendas selectas como Louis Pion en Francia, así como las tiendas KENZO de París, Bruselas, Milán, Londres y Madrid, así como a través la tienda online de la marca. Un despliegue en todo el mundo en las tiendas KENZO se producirá a partir de principios de agosto.

Etiquetas:

Comentar