Puede ser que no estéis familiazarizadosno con la nueva colección de relojes Kappa que harán su debut en la feria de relojeria Baselworld 2014, pero cualquiera que haya visto o practicado deporte durante los últimos 36 años va a reconocer el logotipo Omini – la silueta de un hombre y una mujer sentados espalda con espalda – en el esfera de reloj e inmediatamente lo relacionará con la famosa ropa deportiva a la que pertenece. La nueva colección de Kappa está dirigida a hombres y mujeres que disfrutan de un estilo de vida deportivo y activo. Dirigido a los mercados de Europa, Oriente Medio y el Lejano Oriente, se han puesto en marcha hasta 50 modelos, y se dividen en tres y todas las piezas disponibles son analógicas, con líneas digitales a seguir. Estos son los relojes para apelar a cualquier persona que busque un práctico reloj, bien construido, adecuado para una vida activa.
Los tres cronógrafos de la gama KP-1501 tienen una caja de acero inoxidable, una esfera cóncava, con una sección central con textura de carbono y de color rojo, azul o naranja y se detallan en las sub-diales, las agujas y los índices de color en concordancia con la correa de náilon.
También hay un número de modelos de múltiples y robustas funciones. Uno tiene una ligera caja de acero, un taquímetro en el bisel, la esfera central negra, subesferas y una correa de cuero negro con una línea gris, las agujas grandes y números luminiscentes, corona protegida y una caja de acero inoxidable gris rematado con una correa de cuero verde del ejército.