Nueva colección de relojes de KAPPA (LC International)

Puede ser que no estéis familiazarizadosno con la nueva colección de relojes Kappa que harán su debut en la feria de relojeria Baselworld 2014, pero cualquiera que haya visto o practicado deporte durante los últimos 36 años va a reconocer el logotipo Omini – la silueta de un hombre y una mujer sentados espalda con espalda – en el esfera de reloj e inmediatamente lo relacionará con la famosa ropa deportiva a la que pertenece. La nueva colección de Kappa está dirigida a hombres y mujeres que disfrutan de un estilo de vida deportivo y activo. Dirigido a los mercados de Europa, Oriente Medio y el Lejano Oriente, se han puesto en marcha hasta 50 modelos, y se dividen en tres y todas las piezas disponibles son analógicas, con líneas digitales a seguir. Estos son los relojes para apelar a cualquier persona que busque un práctico reloj, bien construido, adecuado para una vida activa.

Nueva colección de relojes de KAPPA (LC International)

Los tres cronógrafos de la gama KP-1501 tienen una caja de acero inoxidable, una esfera cóncava, con una sección central con textura de carbono y de color rojo, azul o naranja y se detallan en las sub-diales, las agujas y los índices de color en concordancia con la correa de náilon.

También hay un número de modelos de múltiples y robustas funciones. Uno tiene una ligera caja de acero, un taquímetro en el bisel, la esfera central negra, subesferas y una correa de cuero negro con una línea gris, las agujas grandes y números luminiscentes, corona protegida y una caja de acero inoxidable gris rematado con una correa de cuero verde del ejército.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.