Nueva colección Chronofighter Oversize 2013 de GRAHAM

El nuevo Chronofighter Oversize se ha desarrollado para sobrevivir en el más duro de los ambientes. Completamente rediseñado, el Chronofighter Oversize ofrece muchas características que ayudarán a los exploradores de los tiempos modernos a sobrevivir y avanzar a través de las condiciones de la vida real. Materiales y procesos de alta tecnología se han utilizado para crear un reloj que soporta peligrosos y difíciles entornos: un reloj en el que se puede confiar. El reloj es ligero de llevar y seguro. Los colores de cada reloj le ayudarán a mezclarse en cada paisaje. Tenga su mochila preparada. GRAHAM le llevará a los climas más inspiradores. Hay varios modelos disponibles, entre ellos, el Amazonia Green, el Black Forest, el Black Sahara y otras referencias.

Chronofighter Oversize Amazonia Green 2CCAU.G01A de GRAHAM

La leva de puesta en marcha y de parada, situada a la izquierda de la caja, famosa firma de GRAHAM, está hecha de
material de carbono sencillo y es el resultado de un proceso de mecanizado muy específico. Esto significa que la palanca es una pieza única de carbono que proporciona al reloj una mayor rigidez y una mayor usabilidad. El bisel de cerámica negro da al reloj su fuerza y ​​personalidad brillante.

Chronofighter Oversize 2CCAC.U01A de GRAHAM

Para luchar contra los elementos, cada reloj también está dotado de una escala telemétrica. Se usa para medir distancias gracias a la velocidad del sonido al iniciar el cronógrafo cuando un evento visible ocurre (por ejemplo, rayos) y detenerlo cuando el sonido llega al observador (por ejemplo, el trueno). Ya que la temperatura influye en la velocidad del sonido, los ingenieros han basado sus cálculos en los 25 °C,
la temperatura media en la Tierra. La distancia en kilómetros se puede medir en la esfera gracias a la escala (346 m/s).

Chronofighter Oversize Black Sahara 2CCAU.B02A de GRAHAM

Las características principales incluyen:

Chronofighter Oversize Black Forest 2CCAU.B01A de GRAHAM

Caja de acero de 47mm (algún modelo con recubrimiento de PVD), calibre G1747, cronógrafo automático, 25 rubíes, 28.800 bph
(4 Hz), amortiguador Incabloc, 48 horas de reserva de marcha, con cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras, tapa trasera de zafiro ahumado, resistencia al agua hasta 330 pies / 100 m / 10 bar, Superluminova, varios tipos de correas.

Chronofighter Oversize 2CCAU.B09A de GRAHAM

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.