Novedades 2017 de CARTIER para caballero

Con los relojes Rotonde de Cartier Repetición de Minutos Doble Tourbillon Misterioso y Rotonde de Cartier Heure Mystérieuse Esqueleto, los movimientos misteriosos de la Maison se enfrentan al espectáculo rítmico de la repetición de minutos calada de la Maison en el primer caso, y a la arquitectura incomparable del esqueleto Cartier en el segundo. El reloj Drive de Cartier, que se lanzó el pasado año 2016, se enriquece ahora con dos nuevos rostros. Para el refinamiento masculino: la sofisticación suprema de un movimiento ultraplano de 7 mm de grosor. Para el placer de la contemplación: una complicación de Fases Lunares.

Rotonde de Cartier Repetición de Minutos Doble Tourbillon Misterioso

Rotonde de Cartier Repetición de Minutos Doble Tourbillon Misterioso: 45 mm, manual, titanio, piel. Calibre 9407 MC Reloj certificado con el “Poinçon de Genève”.

Rotonde de Cartier Heure Mystérieuse Esqueleto: 42 mm, manual, paladio, piel. Calibre  9983 MC.

Rotonde de Cartier: 45 mm, automático, oro rosa, correa de piel.

Drive de CARTIER Fases Lunares: acero u oro rosa, correa de piel.

Drive de CARTIER Ultraplano: oro blanco u oro rosa, correa de piel.

Drive de CARTIER Leopardo: 40 mm, oro amarillo, piel. Esmalte, grabado, marquetería en madera o nácar, “Cartier d’Art” rinde homenaje a los oficios más excepcionales de la relojería. Esferas preciosas, curvas extravagantes, “Cartier d’Art” cultiva lo excepcional y un sentido único de la inspiración.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar