Novedades 2016 de GLYCINE: Combat Sub Aquarius & Airman Fighter

La empresa de gran tradición Glycine lanza al mercado AQUARIUS, un reloj de buceo que satisfará las más elevadas exigencias profesionales y estéticas; diseñado en colaboración con el buzo profesional suizo Remo Laeng, quien además lo ha probado con éxito. Por otro lado, quien desee salir de lo común, sin duda logrará despegar con el carismático Airman AIRFIGHTER. Con la nueva generación de los inconfundibles Airman AIRFIGHTER, Glycine culmina el despegue definitivo.. Ambas piezas son una excelente inversión en tiempo y dinero.

GLYCINE Combat Sub Aquarius

GLYCINE Combat Sub Aquarius

El AQUARIUS  permite inmersiones a una profundidad de hasta 500 metros. La caja del reloj fabricada en acero, altamente funcional y con un diseño estético ejecutado a la perfección, está equipada con una válvula de helio reguladora de presión atornillable en el lateral izquierdo, y se completa con un bisel giratorio hecho de cerámica de alta tecnología. ondo de la caja de acero fino macizo, sellado y con grabado.

Un cristal de zafiro antirreflectante por ambos lados con un refinado efecto de ampliación permite a los buzos profesionales la mejor legibilidad posible del tiempo de inmersión, incluso en inmersiones profundas. El colofón lo pone la correa de caucho perfectamente integrada, que aúna máximo confort con funcionalidad y estética.

El AQUARIUS funciona con el movimiento de precisión automático GL224, de fabricación suiza.

Este noble reloj está disponible a un precio orientativo recomendado de 1.990 euros.

Referencia: 3946.199.

GLYCINE Airman Airfighter 2016

Este auténtico reloj de aviador de la empresa de gran tradición Glycine presenta tres husos horarios independientes. El segundo huso horario está integrado con elegancia en el bisel interno luminiscente y su legibilidad es impecable, gracias a una aguja GMT dinámica con punta triangular de color blanco a las 24 horas. La aguja puede desplazarse con facilidad manipulando la corona central. El tercer huso horario funciona con el simple giro del bisel giratorio de 24 horas típico del Airman, habiendo liberado previamente el dispositivo de bloqueo mediante el giro de la corona inferior.

GLYCINE Airman Airfighter 2016

Una esfera de alta calidad y que armoniza con las agujas a juego es el escenario perfecto para que los tres husos horarios representen sus papeles. El reloj está protegido de las influencias externas por un cristal de zafiro inrayable y antirreflectante por ambas caras, garantizando la máxima legibilidad de los tres husos horarios. El reloj se compone de una imponente caja de 46 mm de diámetro minuciosamente elaborada, así como de un revolucionario mecanismo de cronógrafo que funciona accionando cómodamente con el pulgar derecho un pulsador deslizante situado en el costado izquierdo. El broche de oro de este reloj es su correa de cuero de alta calidad, que asegura la máxima comodidad y está equipada con un cierre desplegable ergonómico.

El Airman AIRFIGHTER funciona con un movimiento decorado de gran calidad, el calibre automático GL754 (base ETA). A modo de extra, existe la versión con el atractivo avión esqueletizado sobre la masa oscilante del movimiento, que hará palpitar con emoción el corazón de los más fanáticos. Esta pieza de relojería excepcional se presenta en dos versiones con distinto bisel: en acero y en PVD negro. Para los coleccionistas, el Airfighter se encuentra además disponible en versión de oro de 18 quilates, en una edición limitada a 101 unidades.

Referencia  3921.999.

 

Comentar