Nouvelle Octa Lune 2015 de F.P JOURNE

El relojero independiente F.P. Journe presenta la el nuevo reloj Nouvelle Octa Lune con una lectura más visible de la hora y una fecha doble de gran tamaño.
Las dos esferas del reloj Nouvelle Octa Lune son de oro de 18 quilates (incorporadas a la colección el año pasado). La primera esfera, descentrada, con los números de hora en relieve la superficie con una herramienta de diamante, se ha ampliado para una mejor lectura de la hora.

reloj Nouvelle Octa Lune 2015 de F.P JOURNE platino

 La segunda esfera cuenta con una gran ventana doble para la fecha, situada a las 11, el indicador de reserva de marcha eficiente, retrógrado y en una escala de 120 horas (5 días), posicionado a las 9 y, por último, las fases de la luna a las 8.

El movimiento mecánico automático calibre 1300.3, manufacturado por F.P. Journe,  se fabrica en  oro rosa de 18 quilates. La masa oscilante en oro macizo de 22 quilates sólo carga el barrilete unidireccionalmente, proporcionando
un rendimiento sin igual.

El reloj Nouvelle Octa Lune está disponible con un caja de 40 mm o 42 mm, fabricada en platino o en oro rojo de 18 quilates. La esfera puede ser en oro blanco o rojo com un oro rojo combinado con un tono plateado.
reloj oro rojo Nouvelle Octa Lune 2015 de F.P JOURNE

Se completa el conjunto con una correa de piel con hebilla en oro rojo o platino.

Comentar