NOMOS GLASHÜTTE Lambda 39

El modelo Lambda es uno de los más premiados del fabricante independiente de relojes  NOMOS Glashütte. Lambda es una letra del alfabeto griego, así como el símbolo matemático de “valores intrínsecos”. Ahora el modelo Lambda está disponible en un tamaño más pequeño de 39 mm de diámetro, combinanco elementos de la más alta calidad y una elegancia atemporal. Los nuevos modelos, tres, estarán disponibles en los concesionarios oficiales NOMOS a partir de agosto de 2015.

NOMOS GLASHÜTTE Lambda 39

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa de 18 quilates, tres piezas. Diámetro 39 mm y grosor de 9,11 mm. Cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejos interior. Fondo de cristal de zafiro.

Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera: referencias 952 y 953: plateado blanco; referencia 954: galvanizado, chapado en rutenio. Agujas: referencia 952: chapado en oro; referencia 953: templado azul; referencia 954: chapado en oro.

Movimiento de cuerda manual, manufactura NOMOS, calibre DUW 1001, diámetro 14 ¼ líneas (32 mm) y altura movimiento 3,6 mm, reserva de marcha de. 84 horas o tres días y medio. Características: 29 rubíes, de los cuales seis en chatons pulidos a mano y atornilladas oro, doble barrilete, puente del volante grabado a mano, frecuencia 21.600 vph, ajustados en seis posiciones (equivalentes a las normas de cronómetro), espiral Nivarox 1A, ajuste fino con cuello de cisne, placa tres cuartos chapado en rodio con el pulido rayo de sol, en ángulo y bordes pulidos. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos; indicador de reserva de marcha.

Correa de cuero Horween Shell Cordovan genuino, color marrón oscuro, , rembordé (totalmente forrada, incluidos los cantos), hecha a mano. Hebilla en oro rosa de 18 quilates.

Referencias:  952; 953 (agujas azules); 954 (negro).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.