NOMOS Glashütte Club Sport neomatik 42 fecha

Club, el reloj más deportivo de la gama de NOMOS Glashütte, gana en tamaño y en presencia: este otoño, NOMOS Glashütte presenta una nueva versión de Club Sport neomatik 42 fecha, en esta ocasión con esfera en azul galvánico y un fantástico pulido radial. Este es un reloj que combina la potencia con unas proporciones perfectas. Y que cuenta, por supuesto, con un calibre de fabricación propia extremadamente preciso.

Además del pulido radial de la esfera y de su color potente y elegante, esta nueva adición se destaca por su nueva correa metálica, hecha a la medida de este reloj: la deportiva correa de eslabones con hebilla desplegable de seguridad se ajusta sin fisuras a la caja. La correa y el reloj se convierten en un solo objeto de aspecto inseparable. En la oscuridad, las agujas blancas se iluminan en azul.

Al igual que su gemelo en negro, este modelo tiene un diámetro de 42 milímetros y es resistente al agua hasta 1000 pies (300 metros). De este modo, es apto para todo tipo de deportes, incluso bajo el agua. Un anillo rojo brillante en el tubo de la corona sirve de advertencia en caso de que la corona no se haya enroscado antes de que el reloj entre en contacto con el agua. 

El mecanismo es el reconocido y patentado calibre de fecha DUW 6101 de la serie neomatik de NOMOS Glashütte, que dispone de corrección rápida de fecha en ambas direcciones con período de cambio extra corto y un rotor de alta eficiencia con cuerda bidireccional. Gracias a la altura reducida del calibre (3,6 milímetros), la caja es particularmente robusta: sea cual sea la actividad que se realice, el calibre cuenta con la mejor protección.

Aún hay mucho más por descubrir acerca de este reloj: para nosotros será un gusto presentárselo. Si desea poner nuestro reloj a prueba, evaluarlo para sus lectoras y lectores, recibir imágenes adicionales u obtener más información, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su entera disposición.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.