Night Vision 2013 de VICTORINOX SWISS ARMY

¡Cómo pasa el tiempo! En 2013, el Night Vision celebra su décimo aniversario, teniendo como clave un éxito que nunca se ha desmentido. Por algo será que el modelo es, desde hace tiempo, el bestseller de Victorinox Swiss Army… Ilustra de maravilla la filosofía de la marca, combinando las ventajas de un producto relojero a la vanguardia del progreso, las útiles funciones de una herramienta profesional y un atractivo diseño contemporáneo. Esta vez, se realza gracias a una nueva caja de acero pulido y cepillado, con tratamiento PVD Black Ice. Esta caja se armoniza de maravilla con dos nuevas propuestas de esferas y pulseras de caucho con colores combinados: verde militar o negro. Hoy en día, el instrumento multifunciones también quiere ser un reloj con un consolidado carácter deportivo.

reloj Night Vision 2013 de VICTORINOX SWISS ARMY

Los creadores de Victorinox Swiss Army han prestado una atención especial a este último aspecto, prolongando el arduo trabajo que comenzó el año pasado. Tres nuevos elementos marcan irresistiblemente el año de fabricación 2013 del Night Vision. El primero es, por supuesto, la caja de acero pulido cepillado, sometida al tratamiento PVD Black Ice que, a partir de ahora, será emblemático para la marca. En lugar de oscurecer el modelo, le aporta fuerza y potencia, realzadas por el tono monocromo combinado de la esfera satinada y la pulsera de caucho natural. Las otras dos innovaciones relevantes del año. Dos colores a elegir: verde militar o negro. También cabe destacar la estructura de la pulsera, estilo guilloché, que hace referencia al revestimiento de las navajas del ejército suizo.

Esta discreta evocación a la actividad original de Victorinox no es una casualidad. Pretende subrayar el vínculo entre la célebre herramienta multiusos y el producto relojero, que también ofrece varias funciones útiles, y a partir de ahora bien conocidas. Estas funciones, seis en total, no han cambiado y se siguen accionando con el mismo pulsador, situado en el canto entre las 8 y las 9 h. Resumen recordatorio:

– Una pulsación corta acciona la iluminación de la esfera (LED azul).
– Dos pulsaciones cortas accionan durante dos minutos la iluminación prolongada, difundida por un LED blanco perfectamente integrado en el canto, a las 12 h. Parada de la función mediante una pulsación corta.
– Tres pulsaciones cortas accionan durante dos minutos la iluminación estroboscópica del LED blanco (150 señales por minuto). Parada de la función mediante una pulsación corta.
– Una pulsación larga de 5 segundos activa el estroboscopio de LED blanco en modo intenso. Puede parpadear 7 días y 7 noches sin interrupción. Con tiempo despejado, la señal es visible en un radio de 1 kilómetro Parada de la función mediante una pulsación larga.
– Cinco pulsaciones cortas accionan el modo localización del reloj, indicado por un LED rojo que parpadea en la esfera, a las 6 h. Parada de la función mediante cinco pulsaciones cortas.
– La indicación de fin de vida de la pila es automática. El LED rojo situado en la esfera, a las 6 h, parpadea 3 veces cada diez segundos.

Por último, recordemos que el módulo electrónico del Night Vision, desarrollado y fabricado en Suiza, es una exclusiva de Victorinox Swiss Army. Hace que este reloj sea diferente de todos los demás, útil en múltiples circunstancias, un perfecto compañero de por vida.

Especificaciones técnicas

Swiss Made.
Caja de acero inoxidable, con tratamiento PVD Black Ice, pulido cepillado, 42 mm de diámetro. Cristal de zafiro resistente a los arañazos y con triple tratamiento antirreflejos, ultrarresistente. Fondo atornillado. Protección de la corona.

Sumergible hasta 50 metros (5 ATM / 165 pies).

Esfera Verde militar, tratamiento Soft Touch Negro, tratamiento Soft Touch. Agujas y cifras luminiscentes. Indicación de la hora militar. Indicador de fin de vida de la pila. Ventanilla de fecha a las 6 h.

Movimiento Movimiento de cuarzo (Ronda 705). Módulo LED exclusivo, con 6 funciones: – Modo iluminación de la esfera – Modo iluminación prolongada – Modo señal estroboscópica – Modo señal de emergencia intensa – Función localización – Modo fin de vida de la pila.

Pulsera Pulsera de caucho natural verde militar, acabado guilloché. Pulsera de caucho natural negro, acabado guilloché.

Disponibilidad Primavera de 2013

Etiquetas:, , ,

Comentar