Nicolas Rieussec Rising Hours for Monaco de MONTBLANC

La famosa marca de relojes Montblanc, ha presentado el reloj para la subasta benéfica Only Watch 2013, se trata del Nicolas Rieussec Rising Hours for Monaco. El reloj se llama así en honor al genio relojero francés Nicolas Rieussec, inventor del cronógrafo, la patente de la cual fue obtenida por él en 1822.

reloj Nicolas Rieussec Rising Hours for Monaco de MONTBLANC

Caja de acero inoxidable con fibra de carbono de doble capa y oro rosa 18 quilates; medidas, 43mm x 15,1mm. Resistente al agua hasta 30 metros. La corona colocada en la posición 3 se adorna con el logotipo de Montblanc y el pulsador rectangular del cronógrafo se coloca en la posición ocho. Cristal de zafiro en la parte frontal y posterior.

La esfera de color negro de varios niveles, decorada en Grain d’Orge, está equipada con una ventana adicional en la posición 12 con una abertura y una sola flecha para indicar las horas y los minutos. En la posición de las 3, una abertura digital para la fecha rizado, mientras que en la posición 9 etrá el día de la semana. La indicación del día/noche se se lleva a cabo a través del cambio del color de número en la aguja de las horas a las 12 horas: el color azul muestra el día y el negro, la noche. Los contadores de 60 segundos y 30 minutos del cronógrafo en discos de rotación con agujas fijas, se colocan en la parte inferior de la esfera.

Movimiento automático calibre Montblanc MBR220 con un cronógrafo de rueda de pilares, 42 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 72 horas y las funciones de horas, minutos, fecha, día de la semana, día/noche y cronógrafo.

Nicolas Rieussec Rising Hours for Monaco de MONTBLANC

El modelo viene con una correa de cuero negro con costuras en color oro rosa y una hebilla de oro rosa de 18 quilates.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.