Nicolas Rieussec Rising Hours de MONTBLANC

En el próximo SIHH 2013, que se celebrará en enero, la marca Montblanc presentará el reloj Nicolas Rieussec Rising Hours; una nueva incorporación a la colección Nicolas Rieussec. El Rising Hours es una evolución del diseño de la esfera anterior, y vuelve a jugar con las complicaciones una vez más. Se ha quitado la segunda zona horaria, pero se ha añadido un indicador de día de la semana en la posición de las 9.

reloj Nicolas Rieussec Rising Hours de MONTBLANC

La visualización de la hora, en este caso, descentrada, es la verdadera novedad. normalmente, los relojes Nicolas Rieussec suelen tener indicadores día/noche (AM/PM), pero este modelo resuelve esta función de una manera más original y bonita. Los minutos se indican con una aguja y el disco situaldo a las 12. Las cifras del disco son huecas para poder ver otor disco inferior, que es mitad azul y mitad gris oscuro. Según sea el color indicado, sabremos si es de día o de noche.

Caja de 43mm en acero, oro rosa o platino (éste último, edición limitada de 28 piezas). Correa de piel o brazalete.

Movimiento automático calibre Montblanc MB R220 que es visible a través de la trasera de zafiro. El movimiento cuenta con unos tres días de reserva de marcha, así como otras características, incluyendo la fecha y un cronógrafo 30 minutos monopulsador.

Comentar