Nemo Sailor de Thomas Prescher

En Baselworld 2012 el relojero Thomas Prescher ha presentado una nueva línea de Nemo. La nueva línea incluye tres modelos de marinero, oficial y el capitán.

Nemo Sailor de Thomas Prescher

La empresa suiza Thomas Prescher, se inspiró en el maestro Julio Verne, con un estilo minimalista con elementos de la temática marina. El reloj está totalmente montado a mano.

La caja redonda está hecha de acero inoxidable y bronce; el diámetro de la caja es de 44 mm y el espesor es de 12 mm. El bisel se une a la caja con seis tornillos, lo que proporciona la máxima protección para el dial, equipado con un cristal de zafiro. Fondo transparente de zafiro, a través del cual se puede seguir el progreso del mecanismo non-stop.

La esfera de color bronce está perlada a mano. En el perímetro externo de la esfera se encuentra la escala minutos en forma de rail. Las manos azulados centrales de hora y minutos destacan sobre el oro.

Movimiento ETA 2824, que está perfectamente decorado y acabado a mano. El rotor helicoidal de auto-devanado, desarrollado especialmente para este modelo, llena completamente la parte posterior de la caja. Un calibre único proporciona una pantalla analógica de horas y minutos.

Correa de cocodrilo negro en negro. El Nemo Sailor es una serie limitada de 25 piezas.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.